Mundo Virtual

GUIA NEKROMACER, Señor del ANCHOR, SILENT, Reduxiones de Akuraxy! Y mas =P

« Older   Newer »
  Share  
kuzzanagi
view post Posted on 5/3/2007, 15:01




Saludos Necromancers (o futuros) aquí presento este intento de guía para nuestra querida profesión, que alguna razón (equivocada, sin duda xD ) esta algo infravalorada por el resto de magos.
Esta guía se ira retocando o cambiando según las peticiones del resto de necros que en ella puedan ver fallos o puedan aportar información nueva, así que espero vuestras criticas (no seáis duros :P ) y sugerencias

1. Que armor y arma es recomendable para los necros?
2. Cuales son las skill mas utiles?
3. Summons de necormancer
4. Entrenamientos
4.1 En solitario
4.2 Con summon
4.3 En partys
5. PvP



1. Que armor y arma es mas recomendable para los necros?
Para empezar a lvl 40 esta claro que lo mas adecuado en lo que a armors se refiere es Karmian set que deja el castingspeed en 409 ademas del bonus de MP. El set Demon tambien seria recomendable, pero de momento en Elwyn siguen sin aparecer los guantes y por tanto el bonus tampoco esta, así que por ahora nos quedamos con Karmian.
A lvl 50+ hay algunos necromancers (me incluyo) y otros nuckers que estan dando el salto a Divine set, que sube MP, Cast.speed (aunque menos que el karmian). Pdef y baja 11 el M.atk. Realmente es un set mas pensado para healers que para nuckers, pero la inexistencia del set demon y a la espera de la implantación de los bonus en los set grado B, la gente que llego a lvl 55+ se canso de karmian

El tema arma es mas sencillo, los necros nos desenvolvemos mejor con los staffs que son los que mayor M.atak tienen, así que en tal que os lo permita la economia Cristal staff y desde ahí vas subiendo al Sage staff o craftear la Sword of Whispering Death (esto ultimo sin ayuda de un sopiler es difícil).
Del Sage para adelante todo va por crafteo, por lo que recomiendo que busquéis un buen clan que os de una mano, con Bounty Hunter y WS

Si con tu necromancer vas a luchar SIEMPRE en party hay quien usa unas duals...aunque seamos magos somos unos buenos tankes gracias al corpse life drain

2. Cuales son las skills mas útiles?
Yo recomiendo subir siempre primero las skills activas: Las de ataque Vampiric claw, Sleep, Curse posion, Death spike, Curse Death link y las activas que aun no siendo de ataque son imprescindibles, Curse gloom, Body to mind y Corpse life drain.
De ahí en adelante ya es a gusto de cada uno Silence, perfecto para PvP, es el mas importante antes de las skills pasivas.
Skills que no son útiles. Aquí puede haber controversia pero yo nunca uso las siguientes skills:
- Anchor: A lvl1 solo la puedes meter a bichos de un lvl1 muy inferior al tuyo es SP al pedo. He leido en algun lado que a lvl2 entra mejor. A ver si algun necro +56 nos ilumina
- Forget: Donde este un sleep de rápido casteo y que con blessed entra siempre que se quite el forget
- Curse Chaos: Esta skill, kita mucha accuracy. Con ella el bicho falla mas golpes, pero no vale la pena en leveo, mas si en PvP. Como magos debemos evitar que los bichos lleguen a tocarnos.

3. Summons de necromancer
Los necromancer cuentan con dos summons el Corrupted Man y el Reanimated Man.

El Corrupted consume un 90% de exp. Ósea que no es conveniente para levelar, y si para PvP, agites, Sieges….
El Reanimated man, o eskeleto como todos lo llaman consume un 30% de la exp. Y es el mas usado para levelar, aunque en caso de agite tampoco esta mal por su enorme P.atak. Para tener la skill se requiere el spellbook Zombi, lo digo porque mucha gente lo confunde y cree que es el libro para el corrupted.

Pasare los stats de los summons en tal que tenga todos los datos para la tabla


4. Entrenamiento
Aquí se abre un amplio abanico de posibilidades, puesto que nuestra profesion tiene una amplia variedad de skills se puede decantar por varias formas de levelar tanto en solitario, como en solitario o con summons.

4.1 En solitario
Aquí puedes elegir entre varias formas, según si te interesa subir sin gastar blesseds o cursed bone
- Con 1 blessed: Curse gloom, Vampiric, Sleep, Poison, body, body, BSPS+Vampiric
- Con 1 blessed de a 2 bichos: Al bicho1 Gloom, Vampiric, Sleep, Poison, Body, al bicho2 idem y vuelves al bicho1 BSPS+Vampiric
- Con 2 Blesseds: Sin complicación, body, Gloom, BSPS+Vampiric, corres hacia atrás mientras recargas y BSPS+Vampiric y rematas con Aura Burn, aunque a partir de lvl55 ese entra poco

4.2 Con summon
Los summons bien usados son rentables y aunque te quiten algo de exp, juegas mas seguido por tanto compensa la exp. perdida con el tiempo de juego real.
Dudo que nadie use el corrupted man para levelar….quita un 90% pero si algún día os da por sacar solo adena y no exp:
Fácil, dale tus auras al summon, aunque poca cosa ayudan, lo mandas tanquear con su P.Def, es un buen tanque, mientras tu nukeas desde atrás. El summon se va curando con su skill de drain.
Con el esqueleto es diferente el tanque eres tu, pues con su P.def no te dura ni 3 bichos a no ser que lo vayas curando, en tal caso te quedas sin MP muy pronto.
Hay dos maneras:
- Lanzas al summon desde una distancia prudencial y justo entonces tiras Gloom, posion (que tu ataque llegue antes que el summon a pegar), luego puedes seguir tirando vampirics según veas bajar tu Hp, o solo esperar que el eskeleto lo remate, y tiras corpse drain y recuperas vida.
- Lanzas al summon igual que antes, pero después del Gloom tiras Vampiric con blessed, luego sencillamente le vas pegando al bicho con el bastón y Corpse drain. Con esta técnica (que yo uso normalmente) te dura el MP mas que el propio summon, no pierdes tiempo recuperando, porque solo gastas 3 magias por bicho y te puedes tirar body tras cada uno

En estos casos que tu mismo tanqueas se agradece poder llevar la Divine tunic, pues te da mucha mas P.def que la Karmian y el CastingSpeed se hace secundario.
Algunos se preguntaran por el Transfer Pain, que en C1 traspasa hasta el 30% del daño que recibe el summoner al summon. Personalmente, en caso de llevar el zombi para levelar, seria inútil porque el daño lo recibe todo el, aunque en caso de agite, PvP….esa skill es importantísima , ya que al maximo lvl te sube un tercio tu HP real
Con el eskeleto, no es mala idea usarlo cuando leveleas, pero acabas con el MP muy justo y quiza tengas que pararte a descansar y pierdes tiempo util de summon, lo cual hace que pierda rentabilidad

4.3 En Party
Gran abanico de posibilidades otra vez, ademas, tu disponibilidad a gastar BSPS en party hace que sea aun mas voluble, pero intentare poner una lo que sirva para todos.

- Con tanke: gloom, poison, nukes….si el tanque pega duro te puedes ahorrar el posion
- Con healers: Gloom, el healer rootea y tu ya matas a placer mientras el healer pela al bicho por la espalda. Ademas, te según la profesion te pueden recargar Mp y las rondas sin descanso se alrgan bastante
- Bladedancers: Con sus auras te suben el M.atak y el CastingSpeed bastante, buen complemento, el tanquea principalmente mientras tu nukeas, Aunque tambien puedes ir tanqueando de vez en cuando para que el recupere HP entre bicho y bicho, ya que no son tanques puros
- Con nukers: Es recomendable tanquear tu mismo, puesto que la primera magia que debe entrar es el Curse Gloom, para facilitar el trabajo,. Si gastais un blesed cada uno matais los bichos de vuestro level sin esfuerzo. Con blessed se hace muy seguido he incluso no hace falta apenas parar para recargar MP, porque cuando tu te quedas sin el otro nucker esta prácticamente lleno. En 2 minutos de Boody mientras el compañero te va tirando Heals y estas full otra vez.
- Partys de mas de 2 : Si no hay mas magos es mejor sencillamente nukear detrás de los tankes, si hay mas tira curse gloom


5. PvP
Voy a hacer esta seccion provisional para C1 con lo ke he ido aprendiendo ultimamente con los aigtes y la arena.

Contra magos: en c1 tenemos chungo, pq con el sleep + decay los SS nos suelen curtir sin problemas, la unica opcion es ke tengas la suerte de zafar el sleep. En todo caso, contra culkier mago bless + sleep y bles silence. En c3 la cosa cambia pq no hay sleep + damage por tanto nos puden dormir una vez seguramente tirarnos decay y ya elegiran si nos nukean o siguen tirando sleeep para cortar el casting (imagino ke el slep entra te corta el cast, pero al tener decay enseguida despiertas) Con esto tenemos mas oportunidades pq neceistan varios nunkes /sleeps para bajarnos (tb depende de la M.def) sobretodo si tenmos el summon logueado, donde pasamos 30% de damage recibido a el (50% en c3 xD)

Contra tankes
(en general): Si son lentos, (humanos y orcos) te da tiempo de tirar bles+gloom y bles + sleep, ke entra al 95% con c1 ahi se puede hacer posion, pero yo ya lo descarte, es una mierda, aburrido y en c3 tendras ke aprender a no usarlo. Yo cuando lo duermo, lanzo (todo con bles) Chaos, slow, y silence. Atento a lo ke no entra tiens tiempo de tirar todo otra vez xD. Con los debufs metidos, alejate bien, mandas al summon (en 1v1 saca el eskeleto) y empiezas a nukear....lo tienes practicamente ganado

Contra arkeros: Muy jodida esta la cosa. Comprad buen casco y botas par subir la p.def lo maximo ke podais, aun asi la unica opcion es lo mismo de arriba, reza ke tenga baja m.def y pq no te corte los casteos


QUOTE
Bueno, he aqui algunas preguntas viniendo de alguien que, todavía, sigue indeciso:

1) ¿Qué "habilidad especial" (si la tiene) posee el esqueleto? (presumo que el Zombie tiene Drain)
2) Haciendo pruebas el otro día con un compañero de clan, vi que las skills de Wizard de lvl 35 Curse:Chaos y Slow (creo que Curse: Weakness tampoco) no me permitía tirárselas fuera de la arena, aún si él estaba violeta (y yo apretaba CTRl...). Esto me hace preguntarme si todos esos debuffs que tiene el necro son inútiles contra otros pjs fuera de la arena... o a lo mejor estoy haciendo algo mal.
3) ¿Se considera al Necromancer como "summoner", en el sentido en que no tiene que esperar 3 horas a que se recargue el bicho?
4) ¿Corpse Burst, es realmente tan inutil como suena? (había otro que de un cadaver sacaba una nube de veneno, y que debe ser mas o menos como ese).
5) ¿El vampiric claw, se castea muy lento?
6) Curse: Discord... ¿Es realmente tan maravillosa como suena, o le entra sólo a mobs de 10 niveles menos? ¿Los mobs se matan entre sí? ¿Y qué pasa con la exp en caso de que se maten? ¿Atacan a lo que tienen más cerca, o a algo al azar?
6) El silence... ¿Cuánto dura?
7) Los hechizos de los summons... ¿Requieren cadáveres para hacerse, o son iguales que los demás summons?

Edit: Me olvidaba, pero me gustaría que me confirmen si Curse: Discord y Curse: Fear funcionan contra summons, cosa que sería muy divertida. Me encantaría que un summoner terminase corriendo de su propio bicho :laugh2:


1)No tiene ninguna
2)Te fijaste si estabas en party con tu amigo?
3)NOOOO!! no no no y no!! , jaja no joda :laugh2: .
Las clases de summoners son 3 clases que estan bien definidas, que tienen buffs y heals para sus summons y que se valen de ellos para todo, las 3 clases comparten casi todas las skills y los summons tienen los mismos stats.
En cambio el necro puede usar su summon como soporte en algunas situaciones, pero sirven mas que nada como un complemento. Si no habria que empezar a llamar a los DA summoners tambien :cry:
4)Es tan inutil como suena en la mayoria de los casos
5)Es bastante lento si, pero si lo usas como primer hit podes usar el ataque de 35 para terminar a bichos de tu lvl hasta lvl 52 facil (todo con bsps claro)
6)No es muy util a menos en CIERTAS situaciones cuando haces party con algun tanker. La exp la ganaran los bichos porque el necro no ve ni un punto :P . La mayor parte del tiempo es bastante inutil tambien.
6) (es medio confuso 2 6s pero bueh :P)No dura mucho, pero siendo contra un caster tenes un lindo tiempo para meterle sleep, poison o lo que se te cante ( el resultado es un fiambre de nuker claro :P)



PD: El discord a menos que tengas dos summons cerca no te serviria, el fear si, aunque tiene que entrar (Y NO ES DIVERTIDO!! NO LO HAGAS NUNCA!! :please: )



PROS:

- Mas divertido q cualquier otra profesion en partys, debido a las 2
skill mas cachondas del juego curse discord y curse fear, ace q 1
bicho pegue a otro y el fear q huya de ti XD muy util en cruma.
- Diversidad de pj, debido a que eres tanto un debufeador, como
nuker, summoneador e incluso tanke ¿? si tanke, kitandole la vida a
los cadaveres te curaras 1/2 vida, despues paso a explicar esto.
- Tienen, ami parecer, la mejo skill de mago: curse gloom, y es
unica, solo la tienen ellos, ace q baje la def mag del enemigo 20%, y
eso en nivel 1 de skill.
- En pvp son la ostia, solo vencidos por la mierda de arkeros putos,
contra los magos el bendito silence te salvara la vida, con los
spellsinger mucho cuidao. Los guerreros la comen con sleep, poison,
chaos, ect ect (diganselo a anhell :P)
- El leveleo es en los intervalos 44-48 52-56 de los mas rapidos del
juego, debido a que el summon se actualiza
- Los summons, el eskeleto, q es de entrenar, solo kita 30% exp,
aunke gasta 15 cristales nivel 1, pero wue, aciendo de tanke y
lanzando 1 echizo puedes subir asta 8% cada 25 min (el summon con las
auras pestes tiene 670 atake fisico XD)
- Entrenando sin summon no se descansa, aunke el leveleo es lento no
se descansa, debido a la combinacion body to mind y drain corpse-
vampiric claw; el nigromante, estando a 1 de hp se cura la vida
entera matando solo 1 mob

Creo q no tiene mas pros

CONTRAS

- Aunke es muy diverso, no destaca en ningun aspecto, si kieres ser
debufeador (eb verdad es en lo unico q destaca) seras inutil para
levelar solo y poco util en party, aunke el veneno kita mucho: como
nuker, deja bastante q desear, pork aunke el vampiric cure, chupa
demasiado mp, pero en combinacion con body to mind no hay problema,
la otra skill de nuker, utiliza materiales aparte los cursed bones, q
salen 150-200a cada uno, y solo es una skill q kita lo mismo q el
vampiric, no cura pero gasta muy poco mp: como summoneador tienes los
summon, pero fallan las auras de los summoner auntenticos, que no las
tienes (aunke ellos no pueden acer daño y tu si :P). Tankear puedes
acerlo pero como mucho con mobs de tu nivel y de vida normal

- el leveleo es rapido es los intervalos anteriores, pero desde 48-52
56+ supongo, o estas en party o vas a gastar un fortunon en bsp y
ademas el leveleo sera lentisimo, debido a q las skill de daño tienen
q ir combinadas con bsp, sino el mp baja a los 5 bichos. Ademas el
leveleo en solitario del nigro es curioso, nunca descansa, pero tarda
mucho en matar 1 bicho, pork calcula, esto es lo q yo ago
CURSE GLOOM-SLEEP-CURSE POISON-BODY TO MIND-BODY TO MIND-
VAMPIRIC CON BSP-AURA BURN-DRAIN CORPSE
todo esto para 1 solo mob, pero asi te aseguras de q no descansas

- LOS ARKEROS TE LA ACEN COMER MUY BIEN EN PVP :( ademas en un siege
somos bastante inutiles, mira temo mas a un spellsinger pegao a mi q
a un gladiador, por la skill q es = q el aura burn. pero wue, e ahi
mi opinion,
 
Top
0 replies since 5/3/2007, 14:57   123 views
  Share