Mundo Virtual

feliz cumpleaños demon

« Older   Newer »
  Share  
priscila
icon6  view post Posted on 19/3/2007, 17:49




feliz me siento al tenerte de amigo.. pocas ocasiones tengo para agradecerte las muchas veces ke me has ayudado .. y has estado conmigo en momentos de aprender nuevas aventuras virtuales.. ^_^ .. como hemos comido sopi :mello: por reirnos y estar un tiempo de conocer el mapa en L2 :blink: .. para kien no lo sabe .. al igual ke yeliel .. demon ha estado conmigo dedicandome y llevandome a conocer un poco del mapa de L2
.. por msn me ha brindado apoyo y consejos ..

no sabes como tengo apresio por ti pekeño demon.. gracias por ser mi amigo :squee.gif:
:B):


gracias por dejar nacer a... ???.. no puedo decir.. pero es una pj especial ke ha estado y nacio tambien para ayudar a barthory .. si me das permiso lo hago publico y posteo screem de la secreta amiga de barthory . la ke comio sopi en graden of eva .. y en enchanted valley porke los satyr estaban aun rojitos .. aaaah tambien fueras de cruma ..
y recuerdo un lugar ke te moriste y la manca de barthory tenia res en su inventario y no supo darte res.. :2roftl.gif:

solo decia levantate de ahi .. no te hagas levantate de ahi :2roftl.gif: :2roftl.gif: ..

bueno ahora si me rio porke ya aprendio a levear sola .. :doh: despues de tanto :4triplomuro.gif: y tanto :4triplomuro.gif:

sorpresa demon ke barthory esta a punto de ser "A"

ya casi es level 60 :chicle: .. nada facil cuando no se sabe ni ke es el juego ..

felicidades por tus recien 14 años cumplidos y recibe desde aki todo el cariño ke una amiga mexicana te envia
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 20/3/2007, 15:53




Feliz kumple DEMON°!


Mejos tarde ke nunka

:jeje:

Se ke aun no nos konoxemos bien... pero eso puede kambiar...Espere akel dia tu wisp el kual nunka llego (EN ARES) ....
Bueno... en fin


Espero ek la hayas pasado a puras gomas! =P

:clown:

Ahora ke ya tenemos un año mas... algunas puertas se nos abren ke antes no podiamos entrar... pero eso tambien signifika ke tendras mas responsabilidad (?)


A ver si nos konoxemos in game algun dia.
 
Top
yakimoto
view post Posted on 20/3/2007, 23:04




OAS OAS, NIÑO CASI CASI NO HABLAMOS NI CRUZAMOS DEDOS xD AJAJAJA, BUENO PEKE FELIXIDADES, PASALE GROOOVYYY, BUEE MAS BIEEN K LA HAIAS PASAOO CHIDO TE IBA XCRIBIR EL MERO DAY, PERO JUAX SALI DE VOLON. SALEE PSSHH, XPERO Y ME HAIA GUARDADO PASTEL, Y NO SE HALLA KEDADO MUCHO TIME DE VAGITO.... BESITOS PARA EL CUMPLEAÑERO
 
Top
2 replies since 19/3/2007, 17:49   55 views
  Share