Mundo Virtual

SI NO TE APARECEN BARRAS AL INICIAR EL GAME, ayuda?

« Older   Newer »
  Share  
priscila
view post Posted on 4/4/2007, 16:04




bueno..a mi me paso en una pc al instalar L2.. y puede pasar a alguien mas .. verdad ulises ^_^ ..
aki presentare en modo sencillo unos pasos para ke le ayudes a tu juego a ke aparescan tus barritas del game es sencillo y alguien conocido te lo explicara
image

pones alt + x y te apareceran la opcion system menu

le das al cuadrito options y te aparecera el siguiente cuadro ke te dara 3 opciones.. VIDEO...AUDIO .. GAME .. .. escogemos la opcion de game ...
image

ahi te marca a su vez otras 3 opciones.. ke son
interface.. initialize transparet

le daras inictialize y apply y ok y listo.. ya tenemos las barras en game .. ahora si apareceran .. espero sirva esta pekeña explicacion :byes:
 
Top
priscila
view post Posted on 4/4/2007, 16:39




ahh se me olvidaba en medio de las barras aparecera la opcion party .. deja entro al game y le envio a cualquiera party asi saco screem y te dire como aparece .. para la proxima ocasion ke entres en game sepas donde esta .. ojo todos iniciamos con este problema .. me toco alguna regañada por no saber .. asi ke no es de sorprendernos .. asi como estas entrando inicie yo .. cualquier cosa me llamas por msn o en game asi mira .. "barthory Hola
aparecen letras rosas hay ke estar al pendiente de la ventana de chat

image


en todo lo ke es lineage ll .. en el foro aparece mucha informacion.. alguna la imprimi para tener mas a la mano la informacion mientras estaba en game.. no soy aun una experta .. trato de mostrarte lo poco ke se :juazzz: :u__u:
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 4/4/2007, 23:19




nuuuuu k groxa!=3

(Y) bien ahi manisss!!!


PD: kien te regaño por no saber ubikar a los miembros de las partys? :tw3.gif:
 
Top
priscila
view post Posted on 5/4/2007, 17:39




SPOILER (click to view)
alguien ke pense ke me ayudaria .. pero hasta la fecha .. me desiluciono :u__u: :juazzz: . ta bien no todas las personas somo iguales .. :o_O:
 
Top
3 replies since 4/4/2007, 16:04   90 views
  Share