Mundo Virtual

Apuren kon las fotos :P

« Older   Newer »
  Share  
kuzzanagi
view post Posted on 11/4/2007, 20:51




Ea! kiero ver las fotos de anoche de la quest de klan -_- -_- -_-

Me re kede kon las ganas... la PC paraba sakandome a kada rato :tears: :tears: :tears:


Haber kien tiene fotikos se los agradexeria :^~^:
 
Top
priscila
view post Posted on 11/4/2007, 21:03




ete :( .. ps yo solo tome dos o tres screems .. aki estan .. las comparto ..con todos.. me mataba de la risa ps tenia trabajo en el ciber y ya tenia hambre no comi por andar en el game :blink: ..

image


solo esas dos espero nos ayuden a subir mas los chicos del clan .. o el lider :woot:
image
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 11/4/2007, 21:23




Ea! kero mas fotooos :rolleyes:

Estan muy buenas priss ;3333
 
Top
cucamonga
icon11  view post Posted on 12/4/2007, 23:23




Bueno ahi van un par mas, la calidad es bastante feucha pero es lo q hay con esta carreta..eh digo pc,
casualmente todos sacamos las fotos en el mismo momento :(
yo tampoco alcance a sacar muchas, estaba comiendo pizza mientras corriamos de aca para alla :P

image

image

La ultima con quest terminada esperando para arrancar la quest lvl 5

image

Extra
Esta no se en q momento es pero es del dia de la quest lvl 5 :P

image

Salu2 y cuidado con los duendes azules. Cba
Reeditado con thumbs pa lo pibe :cry:

Edited by cucamonga - 17/4/2007, 21:39
 
Top
priscila
view post Posted on 13/4/2007, 00:30




ps del tamaño de las pictures.. apenas takayanagi decide :_cop.gif: .. a mi no me molesta .. estan lindas y yo a esas horas tenia hambre :cry: .. porke no comi pero valio la pena
:_clap.gif: ..

saludos ^_^
 
Top
Araks
view post Posted on 16/4/2007, 21:46




eaeaeae shegando a casa a la nochecita busco y subo las que tengo, pero Sebas tiene razon, todos sacamos las fotos en instantes parecidos :lol: :rolleyes:

Bueno Sebas si hay una directiva con el tamaño de las imagenes si estas exeden 800x600 se debe colocar el thumbail que se ve mejor que el link :P pero el link es valido tambien, esto para que la carga del threat sea mas rápida y para que no se deforme la pantalla.
 
Top
Araks
view post Posted on 25/4/2007, 20:40




Lo prometido es deuda y como siempre tarde...para no perder la costumbre :fumaa:

CLAN LEVEL IV
imageimageimageimage
CLAN LEVEL V
imageimageimageimage
imageimageimageimage
 
Top
6 replies since 11/4/2007, 20:51   130 views
  Share