Mundo Virtual

MI ESPOSA + SUB KLASS+, Las desventuras de un Hombre

« Older   Newer »
  Share  
Takayanagi
view post Posted on 19/4/2007, 16:08




Bueno leyendo un post en MORPG rekolekte esto... Dejare okulta la identidad del pton, ejemmmm digo del char pa no herir suceptibilidaddes... : :rolleyes:


QUOTE
esto va para todos aquellos que quieren que su media naranjajuegue al l2, no lo hagan si no juegan no insistan no es sano para ustedes.
mi mujer subclaseo y ahora se niega a cocinar, cosa que hacia ella no por ser mujer sino por hacerlo mejor.
antes para llamarme me decia bichi o amor , ahora me dice pete o nw.
nuestras discuciones las gana con el absurdo pero indiscutible argumento de: cuando seas sub hablamos.
no hay forma de que se le borre la maldita sonrisa de la cara.
me da consejos de como levear (WTF?) cuando antes no sabia llegar a aden y las catas le daban miedo.
habla con mis amigos de lo grosa que es y lo mucho que pega Y ELLOS LE DAN LA RAZON!!!!!!!! y me miran como con pena por mi petosidad.
me informo que el modo correcto de dirigirme a ella sera, a partir de ahora con el apelativo de: DIOSA DEL L2, GROSSSA, DUEÑA DE LA GLORIA, ABUSADORA DE MOBS o en su defecto me permitira llamarla; solo cuando ella esta de buen humor (cosa que yo debere descubrir) SUBCLASS a secas. de estas nuevas disposiciones nuestros dialogos empiesan asi:
-DIOSA DEL L2 me decis una cosa??
-a ver pete que queres saber???
por eso es mi consejo: si sus mujeres no conocen el L2 no las hagan jugar, yo no pude salvarme pero ustedes quisas esten a tiempo.
yo creo que hay un complot entre todas las esposas para sacarnos del L2.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y asi es la hitoria de este señorito :^~^: :tw3.gif:
QUOTE
me likida eso pasa.
ahora ensima me dijo muy suelta de cuerpo y cito :
si alguien te agita avisale a mami que te defiende.
WTF???? ustedes por ahi piensan que esto es lo peor o lo mas tonto que he hecho en ese sentido no?
PUES NO, LA HICE PEOR.
SOY PROFESOR DE KUNG FU Y...................
¡¡¡¡¡¡¡¡LE ENSEÑE A PELEAR!!!!!!!!!!!!!!!
SE DAN CUENTA EL NIVEL DE NABEZ QUE ALCANZO???
mi unica conclucion es que esto solo los feos somos capaces de hacerlo.
bueno me despido. amor vos sabes que te amo no???
perdon
DUEÑA DEL LEVEL Y LA SUBCLASE, REGIDORA DEL L2, USTED SABE QUE YO LA AMO?? NO?????????????????

 
Top
Araks
view post Posted on 19/4/2007, 19:24




:eek: WTFFFFFFFFFFF

y bueeee es como todo, como cuando trabajas en el mismo lugar con tu media naranja :wacko: puajjj :tongue3.gif:
 
Top
priscila
view post Posted on 20/4/2007, 18:33




a mi me gustoo.. la historiaa.. a las mujeres no nos deben de dar todo el amor.. ni todo el dinero.. porke se nos sube el ego
 
Top
ShillienKnight
view post Posted on 20/4/2007, 21:00




Yo siempre que mezcle mujeres con L2 me fue todo para el ojt xD
Y no soy el unico, muchos en la historia de este server cometieron grandes errores...
Sherezada se pelio con Yantar por una mina...
La gran discusion del clan Chaco con Dux0bitus fue por la novia de Cento (lider de Chaco)
Anat, la vieja que se pelea con todos, no hace falta resumir todo las cagadas que se ah mandado.
Y despues tengo miles de vivencias personales, gente que por una mina que les calienta la peja traicionan, abandonan, se cambia de bando... en fin.

Las mujeres en el L2 son muy peligrosas, peor que mono con revolver.
Las mujeres en el L2 son igual de peligrosas que manejando xD
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 20/4/2007, 21:00




Como anecdota, realmente me parece interesante. :1giggle.gif:
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 20/4/2007, 21:29




Tantos acontecimientos sucitados a causa de 'la mujer' que maneja un personaje :sonconfuso.gif: O solo es el hecho de que los hombres no pueden dominar sus propios impulsos animales :1book.gif: y se dejan llevar por el instinto :miau: ...

Si esto es lo que ocasionamos, entonces seria adecuado que las mujeres no juguemos lineage, asi uds no tendrian 'tentaciones' y podrian desempeñarse mas en el rol del juego en cuestion, sin distracion?! :sonconfuso.gif:
 
Top
Araks
view post Posted on 20/4/2007, 21:40




QUOTE
Las mujeres en el L2 son muy peligrosas, peor que mono con revolver.
Las mujeres en el L2 son igual de peligrosas que manejando xD

amen hermano :fumaa:
 
Top
priscila
view post Posted on 20/4/2007, 22:31




naaa. no es el jueguito en sii.. es eso ke los hombres se pelean por mujeres ke consideran de su propiedad ...
nada ke ver con el tema arriba por cierto ..
el pendejo de la historia ( disculpeme amigo si lo llamo asi pero el titulo se lo gano)
es porke no se faja los pantalones para hacerles ver en casita ke el es kien manda , y ke primer es el atender casa y trabajo y otra diferente al 100% es el juego .. lo unico ke a mis ojos juztifica una cosa asi es el amor ke podria tener a su pareja
pero si se agacha desde ahora y entierra la cabeza como las avestruces . toda su vida vivira agachado ..
la vida no la rige un juego..

aparte.. las mujeres en el juego .. somos independientes y podemos tener amigos .. ps si se calientan o no ps es su cuento .. a veces nosotras no tenemos lio por ello .. solos se les kita .. y solos reaccionan .. he dicho ..
 
Top
Araks
view post Posted on 21/4/2007, 01:35




QUOTE
.. somos independientes y podemos tener amigos .. ps si se calientan o no ps es su cuento

Amen Hermana :fumaa:
 
Top
priscila
view post Posted on 21/4/2007, 15:53




QUOTE (ShillienKnight @ 20/4/2007, 13:00)
Yo siempre que mezcle mujeres con L2 me fue todo para el ojt xD
Y no soy el unico, muchos en la historia de este server cometieron grandes errores...
Sherezada se pelio con Yantar por una mina...
La gran discusion del clan Chaco con Dux0bitus fue por la novia de Cento (lider de Chaco)
Anat, la vieja que se pelea con todos, no hace falta resumir todo las cagadas que se ah mandado.
Y despues tengo miles de vivencias personales, gente que por una mina que les calienta la peja traicionan, abandonan, se cambia de bando... en fin.

Las mujeres en el L2 son muy peligrosas, peor que mono con revolver.
Las mujeres en el L2 son igual de peligrosas que manejando xD

jajajaja. :2roftl.gif: :2roftl.gif: . no estoy muy familiarizada con lo de los clanes y sus lios. :doh: . pero me dio risa esoo. conociendo al personaje.. casi apuesto ke es 100% confiable lo ke ahi confiesa :tw2.gif:
 
Top
Araks
view post Posted on 21/4/2007, 17:44




y bueeee el pez muere por la boca.....o mejor dicho el buitre muere por la boca :jeje: :jeje: :2roftl.gif: :2roftl.gif:
 
Top
ShillienKnight
view post Posted on 21/4/2007, 18:53




Jajaja yo no tengo nada que ocultar! Hay que exterminarlas a todas! Y a los chivis tb!!! Muerte a los chivisssssssss :1furious.gif:

:gunss: :gunss: :gunss:

xD
 
Top
yakimoto
view post Posted on 21/4/2007, 20:07




:1furious.gif: MUERTE A LOS CHIVISS :gunss: MUERTE MUERTEEE :mashingun:

APOYO LA EMOCION :puerka: AMEN HERMANO :latigo: :tabako:

apoyeis al hermano juanjo
 
Top
priscila
view post Posted on 21/4/2007, 20:58




nos kieren matar a las mujeres .. pero ke harian sin nosotras .. ^_^ :B):
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 21/4/2007, 21:08




QUOTE (yakimoto @ 21/4/2007, 17:07)
:1furious.gif: MUERTE A LOS CHIVISS :gunss: MUERTE MUERTEEE :mashingun:

APOYO LA EMOCION :puerka: AMEN HERMANO :latigo: :tabako:

apoyeis al hermano juanjo

pfff x mi intentenlo...
Los chibis son inmortales :tw3.gif:

y en kuanto al th... y bue... el se las busko :P nadie le manda a llevar a su mujer al lugar en donde pasa kon los amigos... xD!!! Ahora se kedo sin su kable a tierra el boluh :2roftl.gif:
 
Top
22 replies since 19/4/2007, 16:08   260 views
  Share