Mundo Virtual

*ARAKS* HEROE, WIII kiero screem plisssss

« Older   Newer »
  Share  
priscila
icon6  view post Posted on 25/4/2007, 19:58




felicidadesssss!!!
necesito ver screem .. y permiteme felicitarte ps se ke la lucha ha sido muy dificil .. pero cuando una persona se hace una meta lo logra .. ahora me enseñas lo ke es el empeño por lograr un cometido .. gracias juan .. :_clap.gif:
 
Top
yakimoto
view post Posted on 26/4/2007, 00:54




OH OH PAPA OSHITO FELIXIDADES.

FELIXIDADES JUAN POR HABER PASADO A HEROE Y APOYO LA MOCION DE LA HERMANA COMIT XD....

KEREMOS SCREEM, KEREMOS SCREEM!!!

MILES BESOS POR TU GRAN LOGRO JUAN =D
 
Top
cucamonga
view post Posted on 26/4/2007, 01:15




aca va una cuando ya estaba terminado el show, no tengo una del momento justo en el q paso porq juan estaba atrincherado en una esquina :P
De nuevo FELICIDADES FEOOOOO!!!!!!! :woot:

image

pd: grox me das adenaz plzzzz??
 
Top
priscila
view post Posted on 26/4/2007, 01:27




hay ke asaltarloo!!!!!! :woot: wiii.. en serio me da tristeza no haber podido estar ahi :doh: .. por el lag no he podido entrar a jugar como dios manda :_innocent.gif: :mashingun:
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 26/4/2007, 02:57




jugar komo Dios manda?! :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O:


A bueeeee.....


YA SOH HERO VOH?! :o: Kuando pasaste la sub de humanoide? la de warlord :eek:


FELICIDADES FELLO! :tw3.gif:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Top
priscila
view post Posted on 26/4/2007, 03:05




SPOILER (click to view)
el poner jugar como dios manda.. es mexico es un dicho ke kiere decir hacer las cosas bien .... aclaracion
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 26/4/2007, 03:20




QUOTE (priscila @ 26/4/2007, 00:05)
SPOILER (click to view)
el poner jugar como dios manda.. es mexico es un dicho ke kiere decir hacer las cosas bien .... aclaracion

SPOILER (click to view)
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF






:2roftl.gif:
 
Top
Araks
view post Posted on 28/4/2007, 03:58




Gracias camaradas, al fin despues de tantas lunas pase la ultima subclass, contento, cansado, pero bastante emocionado de llegar hasta alli, porsupuesto que no lo hubiera logrado sin la ayuda y el apoyo de todos ustedes...mis amigos, fue un largo camino pero al final se pudo. Aca les dejo algunas instantaneas de aquella noche :fumaa:


La Ultima Noche
imageimageimageimage
imageimageimageimage


P.D. la picture con el set draconic fue una cortesia de Boutique Cucamonga :jeje:
 
Top
priscila
view post Posted on 28/4/2007, 04:06




naaaaaaa.. hasta la petonota de yaz esta ahi :2roftl.gif: .. daaaa. ke se kite el lagg.. lindas pictures juan .. daaaa. mira ke chillona que soy ya extraño el game :T__T:
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 28/4/2007, 20:00




=o
Ya te haz convertido en HERO onnichan image

Los esfuerzos y esmero que invertiste en el jueguito, finalmente te entregaron como premio, esta nueva 'etapa de vida' para tu personaje. image

Me hubiera fasinado poder estar, siquiera al menos, en los ultimos level, contigo. image De este modo poder, tambien, haber visto con mis propios ojos tus ultimos pasos antes de tu meta para entregarte todos mis animos image.

Hoy que ya eres HERO, onnichan, que haras? :sonconfuso.gif: Porque llegar a HERO me imagino que era tu meta mas no tu objetivo (véase que meta y objetivo no son lo mismo)

Espero poder saber de ti nuevamente! Y...


FELICIDADES ONNICHAN POR PASAR A HERO
imageimageimage


(aunque para mi, desde antes ya eras mi Hero) image

 
Top
priscila
view post Posted on 4/5/2007, 17:29




bueno .. ps araks termina humanito y grosoo.. ke lindo te miras.. ^_^ :squee.gif: hasta cuando comes sopi :_consola.gif:
image
 
Top
10 replies since 25/4/2007, 19:58   162 views
  Share