Mundo Virtual

COMO CRECER A MI BUFER???, dudas sobre mi bufera

« Older   Newer »
  Share  
priscila
icon1  view post Posted on 2/5/2007, 16:21




la presente discusion la abro .. solicitando ayuda a conocer a mi bufera.. como saben en game no tengo mucho jugando y ella nace a raiz de la misma necesidad que tiene barthory de crecer y de acompañarse con alguien ke la vaya ayudando con sus magias.. y asi ha crecido .. ^_^ .. hoy ke es una bufera de level 40.. y siento ke las cosas ya estan mas serias para seguirla llevando .. veo ke la conosco menos de lo ke pense..ps de magos.. (del game en general) he aprendido a como voy avanzando .. a patadas y a golpes.. a comer piso y a pelear con otros pjs ke se cruzan en el camino.. aunque debo de aceptar ke me encuentro con gente noble ke si ayudan en verdad ..
bien aki coloco .. algunos skills ke conosco muchos de ellos solo de nombre porke no se como o para ke sirven .. no se diferenciar si para magos o para guerreros .. alguien ke me ayuden pliss.. y si me pueden informar como se hace una macro ..

lista de magias..
magias o buff
heal
cure poison
battle heal
recurreccion
group heal
bless the soul
resiste shock
mental shield
shield
holy heapon
regeneration
berserker spirit
haste
might
kisss of eva
focus
concentracion
acumen
resist fire
wind walk
sealf heal
guindace
magic barrier
death whisper

magias o de ataque no lo se
curse weakness
curse

magias de ataque
disrupt undead
sleep
vampirich
wind strike
ice bolt
dryad root

me aparece un skill common craft .. es el unico ke me aparece ..
les colocare este screem .. para ke vean ke trae duales.. :mello:

nota.. no tiene aun todas esas magias.. pero las coloco porke son las ke manejo tambien con talrasha .. ke es un pj de un mutuo y conocido amigo nuestro ^_^ y ke no kiero decir kien es pero es muy fumaterico :tabako:

SPOILER (click to view)
no se fijen en ke esta pobre .. asi kedo despues de pagar los items de la quest de Prophet... :juazzz:

image
 
Top
priscila
view post Posted on 2/5/2007, 18:50




Profeta:
1)Bless Shield: Aumenta el rate de defenza con escudo (el pj debe tener un escudo euipado)
2)Death wisper: Aumenta el daño critico (no la prob del mismo, sino el damage de este)
3)Guidance: Aumenta el acuaracy del pj (erras menos atks del caracter fisico)
4)Invigor: Aumenta la resistencia al sangrado (Bleed, sting, flames, etc)
5)Resist Fire: Reduce el daño resivido por ataques de fuego (blaze, promi, etc)
6)Migth: Aumenta el daño fisico (P atk)
7)Bless the Body: Aumenta el HP maximo (solo el maximo, no cura ni nada)
8)Bless the soul: Aumenta el MP maximo (solo el maximo, no cura ni nada)
9)Concentracion: Reduce las prob de que los casteos se vean interrumpidos por ataques enemigos
10)Focus: Aumenta la prob critica fisica (NO INFLUYE EN LAS MAGIAS!!!)
11)Haste: Aumenta la velocidad de atk (Atk speed)
12)Magic Barrier: Aumenta la resistencia magica (M def)
13)Shield: Aumenta la resistencia fisica (P def)
14)Acumen: Aumenta la velocidad de casteo (Casting Speed)
15)Regeneracion: Aumenta el indice de recuperacion de HP (hace que te cures mas rapido con el tiempo, mientras estas sentado o parado, no afecta los heals)
16)Berseker Spirit: Aumenta P atk, Atk speed, Casting speed, M atk y speed mientras reduce M def y P def (Te baja def y te suma ataque y velocidad de ataque)
17)Kiss Of Eva: Aumenta la capacidad de contencion del Aire (tardas mas en ahogarte cuando estas bajo aguas profundas)
18)Resist Poison: Aumenta la resistencia al veneno (Poison, corpse plague, etc)
19)Resist Aqua: Reduce el daño resivido por ataques de Agua (hydro, aqua, ice daguer, etc)
20)Resist Wind: Reduce el daño resivido por ataques de Viento (Twister, Hurricane, etc)
21)Holy Weapond: Aumenta el daño inflingido a los mobs debiles contra los ataques del tipo sagrado (no solo un-deads, muchos mobs debiles a los ataques sagrados no son un-deads)
22)Wind Walk: Aumenta la velocidad de movimiento de un pj (Speed)

weno ya ando investigando .. pero siguen las dudas
 
Top
ShillienKnight
view post Posted on 2/5/2007, 19:07




Te voy a explicar para que es cada cosa:

heal: cura el target que tengas
cure poison: cura el envenenamiento
battle heal: cura el target a mas velocidad, pero consume mas mp
recurreccion: resucita
group heal: cura a todos los ke halla en la party
bless the soul: Aumenta el maximo de mp
bless the body: aumenta el maximo de hp
resiste shock: da resistencia al stun
mental shield: Da resistencia a ataques mentales (sleep, silence, root, paralize, etc)
shield: aumenta la defensa
holy heapon: Aumenta el poder de ataque con los mobs del tipo Undead. Solo sirve para guerreros
regeneration: aumenta la velocidad de regeneracion de hp
berserker spirit: Aumenta el P atak, Atak Speed, M atak, Casting Speed y Speed reduciendo la P Def y M Def
haste: aumenta el atak speed
might: aumenta la P Def
kisss of eva: aumenta la capacidad pulponar (no se usa nunca)
focus: Aumenta al critical chance
concentracion: Disminuye la chance de que se corte un casteo (solo para magos)
acumen: Aumenta el casting speed (solo para magos)
resist fire: Aumenta la resistencia a los ataques de tipo fuego
wind walk: Aumenta la Speed
sealf heal: Te cura a vos mismo. Es de lvl tan bajo que no sirve para nada
guindace: Aumenta el accuracy
magic barrier: Aumenta la M Def
death whisper: Aumenta el critical power

magias de ataque=
curse weakness: Disminuye el P Atak del enemigo
disrupt undead: Saca vida a los bichos de tipo Undead (a lvl 40 lo dejas de aprender y deja de servir)
sleep: duerme al enemigo. Lo dejaste de aprender a lvl 40, asi que sirve muy poco
vampirich: Drena hp del enemigo. Lo dejaste de aprender a lvl 20 asi que no sirve para nada
wind strike: disminuye el Atak speed del enemigo
ice bolt: Ataque magico. Lo dejaste de aprender a lvl 20 asi que no sirve para nada
dryad root: Traba al enemigo y no puede abanzar. Esta es tu unica defensa (no es un ataque)



Si quieres leviar una profeta tienes que ponerle una armadura Light (no uses robes), ponle unas duales y levea pegando golpes fisicos. Los set que tendrias que usar de esa forma serian:
Para grado C: Set Theca
Para grado B: BW Light
Para grado A: Tallum Light

Sin embargo la forma mas eficiente de leviar un profeta es habrir doble cliente, darle party con otro pj (en este caso tu arquera) y con un pj leviar a los dos juntos

Adios y suerte!
 
Top
priscila
view post Posted on 2/5/2007, 19:15




o sea ke hasta el level 40 .. ya solo sera para party.. y auxiliar en ataque y lo mas importante bufear .. anotado!!! gracias juanjo.. sos grande sabelo!! :^~^:

ahora diganme como hacer una macro??? :sonconfuso.gif:
 
Top
Araks
view post Posted on 3/5/2007, 15:50




:tears: buuuu Pris me vine al trabajo volando porque estaba a las rejustas de tiempo y no cargue en mi llave las pictures, ahora en la nochesita te posteo sobre las macros y otras intimidades :P :lol: :1occhiolino.gif: :2roftl.gif:
 
Top
Araks
view post Posted on 6/5/2007, 23:39




Aca me copie una guia para hacer macros, espero que te sirva Pris

GUIA PARA HACER MACROS
 
Top
priscila
view post Posted on 7/5/2007, 15:15




imageimageimage
muchas gracias .. anotado ^_^
 
Top
6 replies since 2/5/2007, 16:21   126 views
  Share