Mundo Virtual

consultor o ladronzuelo, miren esto!!

« Older   Newer »
  Share  
priscila
view post Posted on 16/5/2007, 15:16




se ke son nueva en game.. ke aun soy manca pero no pendeja.. he aki una conversacion ke les muestro.. espero me den opiniones .. francamente en game ayer me paso de todo.. me diverti como pocas veces.. levie como pocas veces.. y tenia ke pasarme esto tambien ..

image
image
como jodia
image

image

bueno estaba ahi emaZz kien hace poco fue robado en game .. en foro de morpg hay datos y consultando con el lo ke me estaba pasando lo cual no dejaba de ser un asombro..para mi.. obviamente no le di mi contraseña..ni datos de la cuenta pero se rezarpo .. al diablo con esta gente :1furious.gif:
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 16/5/2007, 18:16




kaakakakakakakakkk


K HDP... no saben k inventar ya...

de seguro o:
A. tiro frutada para ver si kaias y le dio al blanko (osea se dio kon ke era verdad ke el arko no era tuyo sino prestado)
B. es amigo del pt de kien te presto el arko y/o te vio kon el emmi de hace time y mando frutada...
Komo sea... re mentira todo XD :2roftl.gif: :2roftl.gif: :^~^:
 
Top
Araks
view post Posted on 19/6/2007, 04:26




...oda soy el consudtod

volaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aprende a escribir primero :lol:
 
Top
priscila
view post Posted on 19/6/2007, 05:27




plop :o: .. araks .. no seas asi mira ke estaba asustada

:2roftl.gif: :2roftl.gif: :2roftl.gif:
 
Top
priscila
view post Posted on 11/7/2007, 21:51




fin de la historia... keren saber en ke termino el consultor del GM :o:


http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5....en-el-l2-3.html

me da gusto saber ke al final todo cae por su peso... me da gusto saber y enterarme ke todas las cosas tienden y regresan a su color normal .. ^_^
 
Top
priscila
view post Posted on 16/8/2007, 19:20




y ahora veremnos aki otra manera de ser ratas.. no nada mas el consultor.. otros mas aparecen en game .. estos ache de pe .. hacen cada cosa XDD

para nadie es un secreto ke barthory tiene un clancito nuevo y algunos amigos mas en game.. como el hero famoso HUNTERNIGHT .. no empiezen a desvirtuar ke es famoso por ser un flanecito y cosas asi ke no van con el treahd XDDDD.... lo ke kiero es ponerles como pasan las cosas en game tan repentinamente y abrir los ojos ..

me wisp y mandan trade .. kieren ke les pase mi arco soul.. y me mandan trade

me kito el arco .. como se muestra .

image

aqui me dicen se me cayo HUNTERNIGHT .. y no den nada.. pero obvio el dato era despues entretener al de trade y buscarlo
image

y aki esta el vil ladronzuelo

image
 
Top
5 replies since 16/5/2007, 15:16   121 views
  Share