Mundo Virtual

Lista??? LIVE ACTION ANIME

« Older   Newer »
  Share  
xeoxmac
view post Posted on 22/5/2007, 19:28




Hace mucho tiempo voy buscando una lista de todos los LIVE ACTION que existen de animes (o games).

alguien tiene una lista o sabe de que animes(o games) se hicieron Live actions?
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 24/5/2007, 14:14




De momento no tenemos un listado de Live Action, pero :o: tu pide de un anime... y vemos si entre todos konseguimos el Live action ke necesitas =)

El ultimo live action k vi... fue el de Basilisk... Me kedo kon su anime :juazzz:
 
Top
xeoxmac
view post Posted on 24/5/2007, 16:04




eso es lo interesante de los LIVE ACTION, le ponen una trama nueva a la historia, no habria sentido si lo hicieran = que el original.
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 24/5/2007, 16:13




QUOTE (xeoxmac @ 24/5/2007, 13:04)
eso es lo interesante de los LIVE ACTION, le ponen una trama nueva a la historia, no habria sentido si lo hicieran = que el original.

Una kosa es ponerle nueva trama... otra kosa es cersemar la historia o mankiarla mal... vease el kaso de las pelis de Resident Evil.... Son kualkiera... :sick: :sick: :sick:

La unika de ese genero ke medianamente respeto la trama real de la historia es Silent Hill y hasta cierto punto no mas.

Komo te dije... una kosa es poner "una trama nueva pero respetando la ver. original" y otra totalmente diferente es mankiar :kbio:


Viste el Live de Dragon ball kuando Gooku es pekeño? En donde aparece roshi? puaaaaaaaaaaaj!! :4triplomuro.gif:

Hay simplemente algunos animes ke no pueden ser re makeados en Live, porke sino pierden la escencia. Y otros simplemente ke si pueden ser pasados a Live, pero kuando lo pasan hay ke ver la trama, los FX, los aktores, etc... diferentes puntos a tener en kuenta para saber si :^~^: o si :puerka:
 
Top
xeoxmac
view post Posted on 26/5/2007, 00:41




Vi la de goku y en verdad esa si me parecio un asco

pero la de silent hill y resident evil, si me parecieron muy buenas, aunque toda la critica se fue por el cambio un poco brusco que le dieron a la historia original, en ese sentido luego de jugar unas 3 semanas seguidas ambos juegos, creo que fue muy bueno ver algo nuevo del juego :_clap.gif:
 
Top
Yurika
view post Posted on 31/5/2007, 17:03




or que nove "DEATH NOTE" ,eta en manga , anime y live action y sencillamente la 3 son estupendas se las recomiendo a todos(as) es muy buena e sus 3 versiones.
 
Top
5 replies since 22/5/2007, 19:28   245 views
  Share