Mundo Virtual

ARRUINAME EL DESEO, yo te arruino todo XD

« Older   Newer »
  Share  
priscila
view post Posted on 21/6/2007, 17:24




la dinamica esta en el foro de playonline ( shi lo copie :u__u: ) y es sencilla solo es arruinar el deseo del ke postea aariba y pedir un deseo sera mas divertido porke nos conocemos y nos llevamos mas .. ojo.. ke sea en buena onda y buena vibra.. nada de tirarnos bardo :angry: :mashingun:

empiezo ....
mi deseo es formatear mi pc y no se enoje mi viejo porke le borre su programa de mecanica ke le costo $2,000 :_innocent.gif:
 
Top
yakimoto
view post Posted on 22/6/2007, 20:56




formateaste toda la pc, borraste el programa tan caro de tu viejo y jajajaj te reprendio como nunca.... para colmos d colmos te kedo mal y no solo eso descompusiste la tajeta de sonido, la placa de video y al poco tiempo entro un virus demasiado peligroso y destruyo tu pc.


;)



ahora mi deseo es casar a yakimoto con negrofeo y tenga muchs hijitos k se llamen papa osho :2roftl.gif: y alguna k otra colada de nombre cmo yeliel :fumaa:
 
Top
priscila
view post Posted on 22/6/2007, 21:45




SPOILER (click to view)
ke bello deseo me niego a arruinarlo ^_^ .. alguien ke lo haga por mi
 
Top
priscila
view post Posted on 25/6/2007, 02:27




weno nadie kizo arruinarte el deseo.. asi ke lo hare yo.. :angry:


y estabas en la iglesia con negrofeo casandote :rolleyes: .. pero llega una linda elfita blanca con un clan de pjitos :lol: .. todos se llamaban papa oshos pero era los hijos de ella.. impidiendo la boda.. despues llega una enanita de nombre azultoi :o: .. con otros pjitos.. reclamando la paternidad de los niños .. despues llega una bd.. de nombre whitevivit.. tambien reclamaba la paternidad de otros pjitos.. y despues llega una hermosa orquita de nombre .. ch3ch3t.. todos con sus lindos ojitos verdes :fisch.gif: .. parecia kinder en lugar de boda :2roftl.gif: :2roftl.gif: .. y la colada de yeliel y otras pjs coladas y madrinas de la boda solo te consolaban ke mejor te casaras con dong0l.. :squee.gif:

:_innocent.gif: mi deseo es ke barthory consiga la sub esta semana .. :_clap.gif:



 
Top
yakimoto
view post Posted on 25/6/2007, 04:51




y Al tratar de conseguirla y star apunto de un micro lvl, k se lagea todo el game, llega un chobi de color rojo, trato de salvarte papa osho pero no pudo, y para sto te revivien bajas un poco de lvl y llega un pk heroe con sub y sopi te hizo comer xD claro revivies, pero no termina ahi la trajedia tu compu se apaga, reinicias, entras al game y vuelves a comer sopi de un fragaso por culpa del mismo heroe xD

mi deseo es poder ir de paseo xD a donde seaa
 
Top
Yurika
view post Posted on 25/6/2007, 17:23




mi cuñis gallimoto se gana un pasaje de ida (no de regreso ) al paradisiaco asteroide klendac 2 (si han visto la pelicula star ship troopers , me comprenderan :B): ) donde esta habitado por lindos "bichitos" y todas las comodidades de caso, donde el pasaje es doble , y para que invites a priss ,( a mi no por que le tengo miedo a las cucarachas :sick: ).

mi deseo es que peru gane alguna mundial de furbol (parese imposible , pero soñar no cuesta nada :rolleyes: )
 
Top
priscila
view post Posted on 25/6/2007, 17:44




y si lo logran llegar a ser campeones :^~^: .. pero se tuvo ke aumentar la deuda externa porke no le alcanzaba el dinero de pago de arbitros ke estaban comprando :kbio: ..en euros y en dolares era demasiado . kedaron campeones pero el DT Julio César Uribe..kedo tan pobre porque empeño hasta los cal... cetines por ayudar a ke sus jugadores lograran ganar.. a costa de lo ke fuera.. incluso mando matar la seleccion argentina .. la brazileña.. la alemana y a los italianos.. :wtf: la de mexico kedo en segundo lugar :squee.gif: ..

off. soñar no me cuesta :tw3.gif:

mi deseo es ke las vacaciones duren mas tiempo y exista menos clases en las escuelas :1book.gif:
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 25/6/2007, 19:00




Las vacaciones duran mas tiempo, puesto a que los dias de clases se reducen en Mexico :o: Pero...
A los pocos años de este nuevo suceso, se ve reflejado una notoria baja intelectual en este pais. Los paises limitrofes no son ajenos a este suceso y deciden (mas de lo que ya lo hacian) tomar ventaja :fisch.gif:

'Como quitarle un caramelo a un niño'



Es el slogan que se cierne tras fondo de lo que se inicia como un complot masivo en contra de Mexico, puesto que de a poco van eliminando a las poquitas personas que deseean aprender, tildándolas de herejes

Pasan 5 años y lo que una vez fue un prometedor PAIS, ahora no es mas que la mayor sucursal mundial de mano de obra economica cuyo unica posecion propia es la prole.

MEXICO: El pais Proletariado.
-_-

~-.-.-.-.-~

Mi deseo 'utópico' es conocer algun dia a todos mis amigos cara a cara, pero a la vez tambien es mi mayor temor.
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 26/6/2007, 13:01




supongo k te referis a los amigos online :sick: :shifty: :woot:
Y los konoces... y te pegas kada chasko y ellos kon vos...

Entonces todos tus peores temores se haxen realidad!!! Y todo lo ke te kongelaba la sangre y las dudas ke tenian llegan a su fin... T KB!

:kbio:

(no se me okurrio mucho eske aun no desayuno y meto pilas a mis hamsters XD)

mmmm

mi deseo es k me aumenten el sueldo la PTM!!! :fumaa:
 
Top
priscila
view post Posted on 26/6/2007, 16:06




y si aumenta el sueldo.. y ganas bastante plata.. pero tambien aumentan los precios de la gasolina .. el azucar.. la carne..y todos los alimentos.. tons no alcanza para nada.. porke te suben hasta los impuestos y ahora hasta para caminar tenes ke pagar ....

mi deseo es que baje el calorr..

 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 26/6/2007, 16:10




BAJA el kalor.... pero baja tanto y tan rapido ke surge un problema klimatiko y nos vamos todos a al mier :woot:

Kbe fin del mundo (AL GORN SOH DE PALO SABELO! :P )


Mi deseo es ke mmm
ya kiero ke sea jueves (el jueves me kbe obsekio x ser niño weno :bava.gif: :_innocent.gif: )

(PD: jojojojoj!!!!!! kbio lo de mexiko y la falta de intelektualoides.... hber ke deseos piden y despues a no arrepentirse :2roftl.gif: )
 
Top
priscila
view post Posted on 26/6/2007, 16:17




y llega el jueves.. pero tu premio no llega :P se fue a dar la vuelta con sus amigas y se le olvido ke tenia otro compromiso .. asi ke te kedaste como novia de rancho :lol: (vestido y alborotado)... y sintiendote mas solo ke un conejo en la luna .. :2roftl.gif:

mi deseo es volver de nuevo a ser una niña ingenua y soñadora como era :_innocent.gif:

 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 26/6/2007, 16:45




QUOTE (priscila @ 26/6/2007, 13:17)
y llega el jueves.. pero tu premio no llega :P se fue a dar la vuelta con sus amigas y se le olvido ke tenia otro compromiso .. asi ke te kedaste como novia de rancho :lol: (vestido y alborotado)... y sintiendote mas solo ke un conejo en la luna .. :2roftl.gif:

mi deseo es volver de nuevo a ser una niña ingenua y soñadora como era :_innocent.gif:


KAKAAAKAAKAKAAKAAK

K HDP viteh!!!! :o_O: :juazzz: Ya vas ver!! :tw2.gif:

**********
Volves a ser una niña... RE INGENUA... viene uno de esos ke nunka falta y kiere darte su paleta helada! :eek: Te propone un pekeño ejemmm :jeropa: kanje..
y k kreee?! En eso ke no kieres porke tienes una extraña premonicion y kieres eskaparte.. viene un auto kon vidrios polarizados y juaz!!! pa dentro! :cry:

Y bueno de ashi... konvengamos ke ya no tendras futuro... solo te resta dias de vida y vivir el infierno en karne :nojado:
FIN!
*******

KBIO?
*******
Mi deseo es ya estar en vagaciones! (ojo ke no es ke dure mucho las vagaciones solo ke kiero tenerlas ahora.... ke sea 12 de JULIO :P )
 
Top
yakimoto
view post Posted on 26/6/2007, 17:46




Y tus vagaciones comienza el dia 12 de julio pero oh sorpresa no puedes salir a otras ciudades pork no tienes dinero, tienes k darle de comer al neron y muy apenas te alcanza para un viaje, despues decides invitar a tus familiares a casa pero ohhh sorpresa nadie va y tus vagaciones son de lo mas largo exactamente unos 3 meses y 1/2 y te la pasaste en casa encerrado y con neron
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 26/6/2007, 18:15




Bueniiiiiiiiiisimo
sin nadie ke me jolla y kon solamente el neron ;)

Ahora.....mmm 3 meseS? eso es vakacion!? :eek: nehh kon eso me muero... Solo son 2 semanas :^~^:


*************

Eteee aun espero tu deseo asi kontinuamos.... jejeje
 
Top
77 replies since 21/6/2007, 17:24   448 views
  Share