Mundo Virtual

LA NUEVA ALIANZA ???, momentos de aburrimiento

« Older   Newer »
  Share  
priscila
icon8  view post Posted on 1/8/2007, 02:10




la presente discusion .. solo es para dejar constancia de un hecho ke paso hoy.. me pekearon.. porke no tengo clan ??
porke no tengo alianza?? por aburrimiento?? no lo se.. kizas para sumar su tabla de estadisticas :sick: ..

el porke no tengo clan .. creo ke a su debido tiempo hare la aclaracion y conversacion con mi lider y amigo ^_^ a kien kiero mucho y por respeto a mi palabra de no hacer kilombos en su clan y alianza tome la desicion de retirarme .. mientras arreglaba unas puteadas por ahi ke se estaban dando por el canal del clan ... :juazzz:

pero la alianza??? eso es lo ke kiero dejar aki constancia .. ojo .. no kiero represalias contra nadie .. solo dejar en claro el comportamiento de lo ke es mi juego y el comportamiento ke kizas tenga despues a causa de esto ke posteare ..

no tengo coraje contra nadie .. es parte del juego ?? espero me den opiniones ..

aki se mira claramente.. estoy en doble ventana dando buff con mipeke.. aparece ese personaje ke todos conocemos .. y me pekea.. siguiendo con mi orca ke esta a mi lado.. :o_O:

image
 
Top
SeX0Pata
view post Posted on 1/8/2007, 19:22




holas!!! emmm eso esta muy mal no hay que pekearse entre amigos pero yo se muy bien que la disputa de ustedes viene hace mucho y tampoko es para tomarse asi la venganza... emmm pero eso no va a quedar asi... los vo a pekiar
ya veran
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 1/8/2007, 21:56




Aun no comprendo bien, y ademas carezco de argumentos como para poder decir a ciencia cierta que es lo que sucedio, pero... Si se algo: LA VIOLENCIA, genera aun MAS VIOLENCIA.

-_-
 
Top
priscila
view post Posted on 2/8/2007, 00:47




QUOTE (SeX0Pata @ 1/8/2007, 11:22)
holas!!! emmm eso esta muy mal no hay que pekearse entre amigos pero yo se muy bien que la disputa de ustedes viene hace mucho y tampoko es para tomarse asi la venganza... emmm pero eso no va a quedar asi... los vo a pekiar
ya veran

creo ke no es para tanto rodri... solo es coloco el screm para ke nos demos cuenta la manera de actuar de las personas en game ..

todo esta bien ;)



QUOTE (Maya_Elf @ 1/8/2007, 13:56)
Aun no comprendo bien, y ademas carezco de argumentos como para poder decir a ciencia cierta que es lo que sucedio, pero... Si se algo: LA VIOLENCIA, genera aun MAS VIOLENCIA.

-_-

para nada xenya.. o sea crees ke me pondre a responder a eso de ke me pekeo .. por mi parte .. ya lo olvide..
solo como puse arriba es dejar constancia de su comportamiento y de lo ke sera el mio , puesto ke mi manera de pensar empieza a cambiar .

en ningun momento pense en venganza o en insultos.. hasta ahi kedo eso :juazzz:

podria como lo pense en ese momento.. abrir ventana y darle con barthory .. mas no lo hice.. -_-
por pt no fue .. simplemente fue .. mi pensamiento ..

eres feliz matandome .. dale mas.. pega .. como decir deskita el coraje si ello te hace feliz :B):

si esta persona saca el coraje .. en mi persona pekeandome .. adelante segui asi juanjose

nomas ke la proxima avisame .. si keres pvp wisp y todo bien eso es el game ..
espero se divierta mas seguido :gunss: :nyam:

todo bien .. :mashingun:



 
Top
Takayanagi
view post Posted on 2/8/2007, 15:11




:nyam: Barthory bross?
:miau:

ON: Y bueno..... kosas k pasan...
lo dicho.. mejor k te sake la mela alguien konocido ke un deskonocido (?)
:think:
Kmo sea... es solo un game :finger:
 
Top
priscila
view post Posted on 2/8/2007, 15:29




QUOTE (Takayanagi @ 2/8/2007, 07:11)
:nyam: Barthory bross?
:miau:

ON: Y bueno..... kosas k pasan...
lo dicho.. mejor k te sake la mela alguien konocido ke un deskonocido (?)
:think:
Kmo sea... es solo un game :finger:

ajam es un game.. ;)

pero esto va a veces mas alla de actitudes ke se reflejan en la vida real.. o sea.. les metemos a un char personalidad.. :rolleyes:

como kiera ke sea.. todo se cobra viteh.. :wiiiii:

para kitarse el karmita un pk tiene ke morir..o matar muchos bichitos .. pero ps como no hay ke esperarse a matar bichitos.. ps a morir rapidito ayudado de un amigo o pierdo items porke siempre hay cazapk en game :puerka:






 
Top
Araks
view post Posted on 2/8/2007, 17:07




Bueeeee y donde esta Atreyu, Falcor y toda la gentita de Fantasia (?)

que esto no es La Historia sin Fin (?)

Bueno bromas aparte, voy a armar una rashita y aspirare el último gramo de paciencia que me queda y tratare de aclarar este asunto, pero desde ya se los voy diciendo...Pris, Juanjo...me cansaron.
 
Top
priscila
view post Posted on 2/8/2007, 19:18




QUOTE (Araks @ 2/8/2007, 09:07)
Bueeeee y donde esta Atreyu, Falcor y toda la gentita de Fantasia (?)

que esto no es La Historia sin Fin (?)

Bueno bromas aparte, voy a armar una rashita y aspirare el último gramo de paciencia que me queda y tratare de aclarar este asunto, pero desde ya se los voy diciendo...Pris, Juanjo...me cansaron.

^_^ hola juan... cual cansar si nos estamos divirtiendo .. :lol:


y lo ke falta viteh :P

 
Top
Araks
view post Posted on 2/8/2007, 20:45




-.-" y bueno me canse de divertirme viteh
 
Top
priscila
view post Posted on 2/8/2007, 20:52




ok..


FIN
 
Top
ShillienKnight
view post Posted on 2/8/2007, 21:54




Primero y antes q nada, quiero separar términos. No se por qué Pricila mezcla temas completamente personales, entre ELLA Y YO, con la alianza y el foro.
El por que te pekie, tu lo sabes bien, y sabes q lo voy a volver a hacer, aunque no con RubioLindo.
Por que lo hago? Por tus actitudes basuras, por vivir siendo una "mosquita muerta", haciendote pasar por pobrecita para joderle la vida a los demás.
Es deplorable lo que hiciste. Tomar algo que es entre vos y yo para joder a Maru y a Juan, y a toda la alianza. Pero claro, no tengo que olvidar que la que empezó a hablar pestes de Maru fuiste vos! Si si, vos! Y como dices, todo vuelve, ahora las cosas te estan volviendo a ti.

Para la gente que se deja engañiar por esta persona, les dejo un link, asi pueden comparar y sacar, sus propias conclusiones =)

http://www.lapetiteclaudine.com/archives/003763.html
 
Top
SeX0Pata
view post Posted on 3/8/2007, 01:05




saben que a mi este quilombo me encanta saben por que.... por que me hacen recordar que son todos unas malisimas personas y me gustaria ser hero para pekiarlos uno por uno.... en exclusiva a los de ese claro :think: o algo asi.... no los puedo ni ver y yo se bien lo que ha sucedido y ojo vos :jeropa: de tocarla de nuevo a pri por que EDITTTT!! .... y bueno ya saben que a mi me rebienta que sean asi y los voy a cagar a trompadas a todos y no les tengo miedo :nyam: y chupenla pajeros de :nyam: no los puedo ni ver perdon pero son unos boludos que se ahogan en un vaso de agua y ya les voy a dar un vaso mas grande y se van a quedar ahogados para siempre

bueno hagan lo que quieran pero ojo con priiii.... por que voy a declarar la war a todos los de esa alianza y esto no es contra juan.. ni contra los army of light.....preferia ser saint jajajaja.... aaa y maru es :tongue3.gif:
besos a todos y cuidense

P/D: OJOOOOO CON BARTHORYY Y VOS NEGRO :3snack.gif: NO ME DAS MIEDOO PERO YA ESTAS EN LA LISTA DE NEGROS DE :morado: QUE SON UNA :nyam: PARA LA SOCIEDAD...

JUAN PERDONA POR ESTO PERO ME CANSARON QUE SIEMPRE LE HECHEN LA CULPA AL MISMO NOOO

Edited by Takayanagi - 2/8/2007, 22:15
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 3/8/2007, 01:23




Bueno este komo dice JUAN YA KOLMO!

CIERRO EL THREAD.

Gente ni parecen gente madura... mas halla de k jueguen un juego y pasen mas tiempo in game k leveando su char real, mas halla de todo; esto se esta pasando al plano real y eso no me agrada.

PRISS... es hr de krecer un poko mas...

JUANJO.. vos se ke al menos en el foro, hablas kuando tenes ke decir algo, pero in game te pika la vena de ser un groxo... y a veces esa sensacion de poder, de saber k poder hacer justicia kon tus propias manos al mejor estilo de western, es lo ke a veces choko kon vos...

Komo sea... a AMBOS los konsidero mis amigos, y no me KB la idea de k se hagan mierda.... Menos al saber k tambien se metieron kon MARU ni kon KBRIN, poirke ellos direkta o indirektamente estan involukrados, por ende tambien Yazmin y asi sigue la kadena....

Asi k esto se termina aki y ahora en lo sano.

El PJ BARTORHY, se auto exilia del KLAN.
Ni da ke siempre hayan problemas y rollos...

Espero (y NO es una amenaza, mas si un PEDIDO) JUANJO no verte gozarla a PKEOS a BARTHORY o a MIPEKE siempre ke las veas (no dejarla lvl)... Se ke es de lo mas normal ver a un char y si keres, lo bajas... pero al punto de tenerlo en macro y targetearlo siempre k lo veas... eso komo ke no da.. menos si es un char kon solo una sub o menos...

ES TODO....
TASA TASA, ka da uno a su kasa. Yo apago la luz :byes:

QUOTE (SeX0Pata @ 2/8/2007, 22:05)
saben que a mi este quilombo me encanta saben por que.... por que me hacen recordar que son todos unas malisimas personas y me gustaria ser hero para pekiarlos uno por uno.... en exclusiva a los de ese claro :think: o algo asi.... no los puedo ni ver y yo se bien lo que ha sucedido y ojo vos :jeropa: de tocarla de nuevo a pri por que EDITTTT!! .... y bueno ya saben que a mi me rebienta que sean asi y los voy a cagar a trompadas a todos y no les tengo miedo :nyam: y chupenla pajeros de :nyam: no los puedo ni ver perdon pero son unos boludos que se ahogan en un vaso de agua y ya les voy a dar un vaso mas grande y se van a quedar ahogados para siempre

bueno hagan lo que quieran pero ojo con priiii.... por que voy a declarar la war a todos los de esa alianza y esto no es contra juan.. ni contra los army of light.....preferia ser saint jajajaja.... aaa y maru es :tongue3.gif:
besos a todos y cuidense

P/D: OJOOOOO CON BARTHORYY Y VOS NEGRO :3snack.gif: NO ME DAS MIEDOO PERO YA ESTAS EN LA LISTA DE NEGROS DE :morado: QUE SON UNA :nyam: PARA LA SOCIEDAD...

JUAN PERDONA POR ESTO PERO ME CANSARON QUE SIEMPRE LE HECHEN LA CULPA AL MISMO NOOO

flako si keres bardo.. komenzalo en nombre tuyo.... no uses el kilombo k tienen estos miembros (priss - juanjo y CIA)...
Yo kon vos in game ni todo todo bien ni todo mal.

Pero si keres bardo, komenzalo vos y firma kon tu nombre...

"yo sexopata bla bla bla"
y NO, komo si saldrias al salto en pos de priss...

Es todo.
PD: Hacete kargo de las pkeadas in game :juazzz: k de seguro kbran.... Ahora si keres agitar en la vida real, sos libre... hasta el momento... :eek: pero eso ya lo veras vos hasta donde llevas el game a la vida real.
 
Top
13 replies since 1/8/2007, 02:10   235 views
  Share