Mundo Virtual

QUEST DEL DRAGONCITO ( Hatchling ), UNA NUEVA VERSION*

« Older   Newer »
  Share  
priscila
icon6  view post Posted on 20/8/2007, 18:02




una manera de personalizar la quest del dragoncito...
1. Habla con Pet Manager Cooper en Giran, lo encontraras en la misma plaza de la Luxury Shop (entrando por el norte, la primera a la derecha). Te enviara a Hunter's Village a hablar con Wiseman Cronos.
image

2. Habla con Wiseman Cronos en Hunter's Village. Lo encontraras enfrente del edificio principal, cerca del Gatekeeper. Te pedira una Fairy Stone, y te preguntara queue tipo de Fairy Stone queuieres hacer (Deluxe o Regular; es muy recomendable elegir la Regular) y te dara el Recipe apropiado con los materiales queue necesitas dependiendo del tipo que elijas:
image


Regular Fairy Stone
10 Toad Lord Back Skins (llamadas Incipio en la ventana de queuest)
10 Coal
10 Charcoal
1 D Grade Gemstone (puedes comprarla en las tiendas de magia)
3 Silver Nugget

Deluxe Fairy Stone
20 Toad Lord Back Skins (llamadas Incipio en la ventana de queuest)
10 Coal
10 Charcoal
1 C Grade Gemstone (puedes comprarla en las tiendas de magia)
5 Silver Nugget

3. Habla ahora con Maria, en la tienda de magia en Dion. Te dará informacion de donde puedes encontrar los ingredientes queue necesitas.

image

4. Mata Toad Lord en el pantano de los alrededores de Cruma Tower hasta queue consigas los 10 Toad Lord Back Skins. Cuando tengas todos los materiales, vuelve a hablar con Maria y te hara la Regular Fairy Stone
image


DISCUSION EN CONSTRUCCION :1book.gif:
 
Top
Araks
view post Posted on 21/8/2007, 00:30




SPOILER (click to view)
daaaaaa me quede matando sapitos T_T y ahora que sigueeeee!!! no puedes dejarnos asi a media quest, tirando cintura :jeje: dale termina el post que te esta quedando muy bueno Pris
 
Top
yakimoto
view post Posted on 21/8/2007, 04:02




MI TURNO COMIS GRAX ^_^


image

Despues de hablar con Maria (la de la pata fria), te mandara a k hables con Wiseman nuevamente kien se encuentra en hunter's

image

Wiseman, te mandara k hables con el soldado Bryon kien se encuentra en la entrada norte de hunter's, daran un click en quest -(sip sip ahi mismo)

image


Bryon te mandara al northe de encanthed, ahi toman la gk y justo ahi dice north encanthed.



image
La GK dejara en la entrada norte para llegar con mymyu, tendran k correr, los bichos k stan ahi esas no les peguen y no les molestara pero adentro siempre hay un satyr ese peges o no te llegara a molestar, son muy salvajes.


image
Luego de hablar con mymyu (esa haduchis, cmo pide) te mandara a hablar con alguno de los 5dragones, a kienes tienes k devolverle 20huevos.




P.D. .- En el caso de mi comi y mio, mas en el de comi kien me mostro el camino dorado, escojimos el dragon k se encuentra en oren, ahorita les pondre las imagenes
kietos kietos


Edited by yakimoto - 20/8/2007, 23:14
 
Top
priscila
view post Posted on 21/8/2007, 16:01




ajam escogimos a este feooo... porke si no se han dado cuenta las montañas no se pueden bugear ya =(.. y ps este esta mas facil de subir y muy comodamente .. solo hay ke hablarles por atras

image

de ahi ese dragon te pedira unos huevos perdidos son 20 .. y tenes ke matar a estos bichitos ke encontraremos por el camino a dragon valley ..

image

bueno tenes ke regresar a ver al dragon a darle los huevos perdidos.. y esto pasa despues..
image




SPOILER (click to view)
pasa ke por eso puse discusion en construccion ..porke me dio hueva seguir poniendo los screems .. y aparte es muy buena opsion ke yakimoto me ayude .. gracias yaz.. sos un amor ..
eteeeeeeeeeeeeee...!!!! para los fijones de mis barra.. es una sencilles.. lo coloco en barra 10. porke es mas comodo para mi darle para atras ke adelante .. y como se daran cuenta aun soy pobre .. pero siempre superandome :juazzz:

ya casi se viene otra sub .. :blink: ke rapido ke corre el tiempo.. :u__u: .. pronto sere mas fuerte .. :ph34r: .. ya no agitare en FG aunque me vean por ahi :juazzz: porke pierdo lo ke subi en el dia :fisch.gif:


yaz cierra con broche de oro esta discusion :clown:
 
Top
yakimoto
view post Posted on 21/8/2007, 23:12




MOTO BENE xD, KAKAAAKAKAKA, BUEE AKI TENEIS LA ULTIMA


Después de hablar con el grandulon, tenes k ir otra vez con la haduchis fastidius, sip sip recuerden donde sta, k tienen k ir a hunter's, con la gk en el northe de encanthed.

image



nuevamente hablaran con eia y por ultimos les recompensara con esto

image

con este hermoso dragoncito, recuerden k va variar segun el hatchling, puede ser el wind, o star y el otro perdone no recuerdo el name, pero es preferible estos 2 k menciono, ya k cuando los leves seran bueno en combate.

Nos veremos hasta la proximaaa, sperando haia sido de su grato entendimiento y gusto :byes:
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 24/8/2007, 14:17




Tremendo aporte niñas moxas :ternito:
 
Top
priscila
view post Posted on 21/8/2008, 19:45




SPOILER (click to view)
hola kiero desvirtual un poco.. para contarles ke esta orca..

image

recien acaba de hacer sub :ainss:
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 25/8/2008, 12:06




QUOTE (priscila @ 21/8/2008, 16:45)
SPOILER (click to view)
hola kiero desvirtual un poco.. para contarles ke esta orca..

(IMG:http://img413.imageshack.us/img413/125/shot00117sc5.jpg)

recien acaba de hacer sub :ainss:

SPOILER (click to view)
mm y kien es esa orka? :unsure: :alienff:

:jiuss:
 
Top
priscila
view post Posted on 27/8/2008, 02:08




SPOILER (click to view)
es mia ..de mi
 
Top
priscila
view post Posted on 8/10/2010, 16:40




Litte Wings Big Adventures

- Una vez tienes tu hatchling en el nivel 55 hay que ir a hunters village y hablar con wiseman Chronos para adquirir la quest, éste se encuentra en la plaza del pueblo.

- Despues de hablar con Chronos en Hunter Village, éste te envia a Enchanted Valley ha hablar con el Hada Mymyu es facil de encontrar si entras por la parte norte de Enchanted Valley. *(la flecha roja indica la entrada, y donde aparece el cursor esta el hada)

- Hablas con el hada Mymyu (con el dragon invocado) y te dara 4 fairy leaf y te envia a Hunters Village a colocar un fairy leaf a estos cuatro arboles: Fairy tree of abys, Fairy tree of wind, Fairy tree of a star y Fairy tree of twilight.

Para ello tendras que hacer que el dragon ataque al arbol durante un rato, no sirve matar el arbol (es más segun he oido si matas el arbol tarda 1 hora en reaparecer), asi que lo que se puede hacer es llevar un healer para que vaya curando al arbol, ademas los arboles tienen escoltas que atacaran a tu dragon, asi que hay que mantenerlos dormidos, también se pueden matar, pero van volviendo aparecer un cuestión de unos 15 segundos. Especial cuidado con el arbol del abyss pues lanza hold al propietario del dragon, y a mi concretamente me han lanzado un veneno especial de lvl 9 y he tenido que hacer soe a city para que me lo queuitase un healer de lvl alto.

Cuando el dragon consiga colocar el objeto en el arbol este hablara y ademas saldra un sonido especial (seguro que os dais cuenta cuando lo consigue ;))

- Una vez has colocado los 4 fairy leaf vuelve a ver al hada Mymyu

- Hablas con el hada con el dragon guardado y esta te cambiara la flauta por la trompeta del Strider

SPOILER (click to view)
rn cuanto tenga imagenes de la ubicacion de los arboles las posteo




image

Uploaded with ImageShack.us


image

Uploaded with ImageShack.us

image

Uploaded with ImageShack.us

image

Uploaded with ImageShack.us
esa es la ubicacion de los arboles estan al sur de hunter village no son dificiles de encontrar :2220823508_a9779d5131_o.gif:




Edited by priscila - 14/10/2010, 11:57
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 11/10/2010, 23:15




seguis kon el strider? jojoj... vas a soñar kon ese bixo xD
Le estas poniendo mucho esmero!

Heliel casi lvl 66!!! a partir de ese lvl komenzare a mochilearla a la Yeliel tambien XD asi suba un poko.... minimo lvl 70
 
Top
10 replies since 20/8/2007, 18:02   3593 views
  Share