Mundo Virtual

QUEST DEL PK (Repent Yours Sins ), para los pekeadores =)

« Older   Newer »
  Share  
priscila
icon1  view post Posted on 30/8/2007, 17:01




bien .. alguna vez has deseado hacer esta quest .. que por cierto no la encontre en español.. solo en ingles.. y te ayudar a bajar un poco la estadistica de PK ke tienes .. te ayuda para no dropear ... se supone ke con mas de 5 PK en estadistca empiezas a dropear ..hacete la pregunta ¿ CUANTO CUESTAN TUS ITEMS?

bien aun no la termino pero veamos en ke consiste .. primero observemos los PK.. soy rehippie solo tengo 6 PK :ph34r:
image


se dice ke la empieza este NPC black judge .. lei ke son 3 los npc en el server.. uno esta en floran .. otro en dragon valley y este ke me encontre ahi en el mapa esta la ubicacion .. pero por gk a gludio te puedes ir comdamente :B):

image


esta npc me manda a ivory tower a hablar con magister joan .. ella esta en el tercer piso

image
 
Top
priscila
view post Posted on 30/8/2007, 17:29




joan te enviara a sea of spores a matar arañas :nuuu:

image


estas son las arañitas y nomas hay ke matar 3 .. sospecho ke son de nivel bajo ese bichito porke yo las miraba blancas y estoy pt :wiii:

image
 
Top
priscila
view post Posted on 30/8/2007, 17:59




hay ke llevarlos de regreso con magister joan a ivory tower.. de ahi regresas con black judge
image

image


ajam como ves te manda a giran a hablar con el enano feo del blacksmith pushkig

el cual te pone una penitencia y eso es estos materiales.. los cuales no son dificiles de conseguir exepto el blacksmith frame .. :KTM: ke no lo he podido conseguir y eso ha detenido mi quest del pk .. cuando lo tenga sigo posteando :wiii:

image
 
Top
Araks
view post Posted on 31/8/2007, 04:19




SPOILER (click to view)
Pris wisp in game y te paso un BSFRAME y continua ya esta interesante quest. :lol:
 
Top
priscila
view post Posted on 1/9/2007, 18:50




SPOILER (click to view)
ya tengo los materiales solo falta levear el pet para lavar mis pecados ..... ese pet se alimenta con comida de wolf ke vende el manager pet.. posteare mis screem proximamente .. pasa ke ayer fue dia de siege .. y estuve en guerra toda la tarde.. me rebajaron exp .. :nuuu:
 
Top
priscila
view post Posted on 2/9/2007, 02:09




bien continuando con la quest .. se ke no entendieron mi spoiler .. nota por eso es spolier XDD

fui con el juez de nuevo y me dice ke me dara una mascota .. ke tengo ke levearla y subira un level .. esa mascota tendra toda la experiencia .. eso es para lavar mis pecados



asi ke una vez ke me dio el tiempo.. saco la mascota y me asuste .. ke fea ke esta .. yo toy fea.. pero esta me dijo kitate ke ahi voy yo ..
image


la tenemos ke alimentar con comida de wolf .. ke vende el manager pet.. no compren mucha recuerden solo es un level
image


solo es llevar esa mascota al juez de nuevo y te preguntara si kieres abortar la quest .. yo sugiero y he leido ke no es recomendable
porke ahi tendras la mascota en inventario y si kieres seguir bajando de numero en pk .. solo tenes ke levearla de nuevo y llevarsela al juez.. ya no necesitaras hacer la quest entera..

me bajo un pk el muy csm :KTM:
[IMG]image[/IMG]

pero me kede con esa mascota .. kizas despues la llegue a ocupar nadie sabemos ke podria pasar :upss:

chau .. espero les sirva un poco mi referencia :o_o:
 
Top
5 replies since 30/8/2007, 16:40   2342 views
  Share