Mundo Virtual

Personajes de ANIME Version LIVE FORUM, <b>Similitud con los pjs reales</b>

« Older   Newer »
  Share  
Maya_Elf
view post Posted on 1/12/2007, 22:05




Este POST se encuentra dedicado a ver la similitud que nosotros encontramos de un personaje de anime que hayamos visto, en relacion hacia alguno de nosotros que conformamos el forito.

Cada uno debera poner (UN PERSONAJE POR TURNO), a quien le recuerda o con que personaje de anime lo relaciona al que posteo antreriormente. La metodologia es algo asi como "califica la firma del que se encuentra arriba", pero en vez de ello, es "dime que personaje de anime es el que se encuentra arriba"



:ainss:

EJEMPLO:

Onii wee!!! Una vez me comento que si veia la serie BLEACH, podria identificar claramente a alguien de esta serie, que seria parecido a CRI CRI en muchos aspectos.
Y es hasta hoy que observe a este Quenji.

[IMG]image[/IMG]
image
image



Usa arco y me recuerda mucho a Cristian ^_^
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 4/12/2007, 12:47




Si entendi bien, tengo k axoxiarte kon un pj de anime.. pss facil: NYUU :averr:

image
image

image
 
Top
yakimoto
view post Posted on 5/12/2007, 04:49




pregunta pork se parece, pork le gusta o porke, pregunto nuevamente ya k no eh visto yo la serie explikenme un pokito ^^,
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 6/12/2007, 12:46




SPOILER (click to view)
aloha!!
segun entendi... es solo kolokar el personaje del anime de kien halla eskrito anteriormente... pero ejemplo de YAKIMOTO, pss sailor moon (ademas a ella le gusta... :P ) y un personaje de la serie... la niña HOTARU SAILOR PLUT??? :o: :unsure:
 
Top
priscila
view post Posted on 6/12/2007, 17:38




a ps como no los conosco .. no se a kien me paresco ..
a la mas chorreada de anime XD
 
Top
yakimoto
view post Posted on 7/12/2007, 00:40




JJAJAJAJAJA MI COMITA KREO YO YA TE TENGO UNO ^^, Y CRIS, MI CIELO GRAX PERO NO SE SI ME PARESCA A SAILOR MOON xD BUCA ALGUIEN K TU KREEAS K REALMENTE ME PARESCO SIEMPRE EH TENIDO ESA DUDA JAJAJAJA. NU VEMOSS PERO ESO SI AHORITA VOY A PONER UN ANIME PERO DEDICADO A UNA AMIGA DE POR AKA DE AKA K SE LLAMA XOCHITL Y KREO YO POR TODA SU FORMA DE SER KEDA COMO ANILLO AL DEDO =)





P.D. SAILOR SATURN ES HOTARU

SAILOR PLUT ES SETSUNA Xd COMO SE NOTA K NO EH VISTO EL ANIME



P.D.2. REALMENTE XENIA DIO AL CLAVO CON EL PERSONAJE DE CRIS SE PARECEN SON IGUALITOS IRA IRA COMI
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 7/12/2007, 00:50




Jessica: Cada vez que recuerdo un poquito eh invoco en mis recuerdos, surgen varios personajes. Pero el primero que me surge ahora es el siguiente para ti. ;)

image
Miki Koishikawa; la heroína del anime MARMALADE BOY. Por su vitalidad, su fuerza y alegria que irradia, sus momentos unicos que hace pasar a quienes les rodea; por ser aquella personita que coloca un tinte de color en las vidas y por mucho mas, es este tu personaje, ante mis ojos hoy.

:Suerte:

image
CODE
http://slayboy.urbenalia.com/Zona%20Marmalade/Imagenes%20principal/miki11a.jpg

CODE
http://www.serialgamer.com/cache_wallpapers/1024x768/mangas/marmalade_boy/marmalade_boy_005.jpg

 
Top
6 replies since 1/12/2007, 22:05   3477 views
  Share