Mundo Virtual

NOTICIAS NOTICAS, A KIEN LE INTERSA

« Older   Newer »
  Share  
yakimoto
view post Posted on 8/5/2008, 19:18




HOLA AKI TENIENDO MUCHO TIME SIN DARME VUELTA X MI TOPIC EL MU RELOAD :wiiii:


TENGO NOTICIAS AL RESPECTO DEL SERV.....



SE NOS INCENDIO....... SE KEMO........ :LPTM:


Al parecer fue a consecuencia de un corto circuito, pues ellos cuentan con un maquina refrigeradora de gaseosas,

el incendio arraso con todo y los servidores :KTM: una gran perdida.


Estan dando opciones al respecto, 2 salidas como dicen para que no se pierdan las cuentas, es pasar a otro server

o regreso a 0 reset's, pero.... con set full q halla sido comprado.


Se tomo la decision de que la gente este jugando en un server, donde se regreso a 0 reset's, aunk aun sta la segunda

opcion migrar a otro server sin reset y full set. :mareado:



AHORA TU K DECIDES....


KEDARTE EN EL SERVE CON 0 REST'S Y TU SET FULL? :Pregunta:


O CON TODOS TUS RESET'S Y SIN SET FULL? :Pregunta:




DIFICIL DECISION PARA ALGUNAS PERSONAS :gotita:


Para finalizar aki les dejo la direccion donde se encuentran los formularios para la decision final --->


http://www.magdalenaservers.com/forums/sho...ead.php?t=39528



(stos de mu piensan en todo) :kuzza:


yo aun stoy indecisa pork el set es un regalo special aunk ia casi no juego,

una vez que bajaste el formulario y lo llenaste, ste lo envias dsde tu mail a la direccion k se te dice, pones la fecha de

creacion de tu pj y algunas fotos para corroborar con la informacion....

bexos mis keridos pekeñios y suerte con su decision, hay me platican :aaaah:
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 9/5/2008, 12:34




jojojo kbªªªªªªªªªª|
:Suerte: + suerte pa la next mis rel oadianos ₧

u.u

El set de regalo de la yaki :o:

k beios rekuer dos ... jojo me akuerdo komo se gano ese set ... kon sudor y sangrita de poshines :wiiii: ese shutennn :wub:
 
Top
Daywalker.
view post Posted on 12/5/2008, 03:16




yaki, princesa te equivocas, asi no son las dos opciones que hay, no asustes a la gente XD, mira la opcion de tranferencia es con todos tus reset y todos tus items full, te trenferiran del Magdalena reload al Magdalena y luego cuando vuelvan a hbrir el Magdalena reload te daran la posibilidad de regresar con todos tus set full y con todos los reset q hallas hecho en Magdalena ^^

Por mi parte yo si me ire al magdalena, haber como es ^^, bueno me voy y suerte
 
Top
yakimoto
view post Posted on 14/5/2008, 06:48




jijiji eke corazon nu sabia xD la vdd me mal informaron

pero x el resto kreeo k hay cosas k tan bien jajaja gracias x la

mega ayuda =)
 
Top
Daywalker.
view post Posted on 16/5/2008, 00:45




tranqui muneca ^^ , me acaban de informar de otra cosita q yo no sabia o me lo mal explicaron la primera ves.... disen q si no te trasladas al magdalena, y desides quedarte en reload, empesaras de 0 =s pero puedes reclamar los items full, pero eso quiere desir q empesaras de 0 con set full claro, pero de 0 reset..... asi q tenias razon en eso ^^ sorry yo me equivoque, pero eso si, si desides pasarte a Magdalena ahi si iras con todos tus set full y reset que hayas tenido en el reload, asi que por mi parte mandare a mi PJ y set full a magdalena solo para no perderlo, y me hare un nuevo pejota en reload y empezar de 0 con mis brotheres de aqui, a ver si no nos aburrimos demaciado pronto XD, bueno nos bemos.
 
Top
Araks
view post Posted on 16/5/2008, 04:58




0 reset nuuuuuuuuuuu :muerto: que mal, lo de la transferencia me parece la mejor opcion.

Pero no entiendo, si tienen la base de datos con los pjs para la transferencia por que no solo levantan el nuevo reload con la data que ya tienen :Pregunta:
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 16/5/2008, 12:20




porke todo sera mero chamuyo de los lokos de magda (?) :P 0 =)
 
Top
6 replies since 8/5/2008, 19:18   93 views
  Share