mmm bueno en lo k encuentro lo otro posteo sto, la verdad stoy xtraviadona del mu, pero haber k tal sto negrito lindo. FORMULA DE CALCULO PARA DARK LORDEs el personaje más poderoso que hay en Mu y apareció en la versión 0.99. Es una
variación del Dark Wizard con la excepción de que tiene menos opciones y, a
diferencia del Dark Wizard está preparado para atacar a un solo objetivo, el Dark
Lord también puede ocupar mascotas que acompañan al Dark Lord, cada vez que el
Dark Lord gana experiencia, la mascota (Pet's) gana experiencia y va subiendo de
nivel, las mascotas son muy útiles porque tienen Skills especiales, el daño del Pet's
va de acuerdo con los Puntos que contenga el personaje, el daño del Pet's aumenta,
en el caso del Dark Lord, subiendo los puntos a la energy (energía), . El uso de Pets
solo va con el Personaje Dark Lord, existen hasta ahora las mascotas de Dark Lord
son: Dark Horse y Dark Spirit, el Dark Horse es un caballo negro que contiene un Skill
especial, en este caso vendría siendo el EarthQuake, y el Dark Spirit, pero a
diferencia aumenta su daño con los comandos que posea su amo. Contiene un
poder con el cual le inflinge daño a un Personaje o Monstruo, el Dark Lord dirige al
Dark Spirit, por ejemplo, el Personaje decide si el Dark Spirit ataca a Personajes o
ataca a monstruos que estén cerca del Dark Lord, este Pet's es un pájaro adiestrado
que vuela alrededor del Dark Lord
Punto x level Vitalidad Agilidad Fuerza Energia Comando Estado Básico7 26 20 20 15 25 25
Vida Mana Vida x level Mana x level Punto x Vida Punto x Mana Level a Usar90 40 1.5 1 2 1.5 250
Poderes del Dark LordSe parece mucho al Dark Wizard porque sus skill`s no los aprende de orb`s sino de
scroll`s pero estos son distintos ya que en vez de ser libros son papiros de color
azul claro. En las ultimas versiones tiene 3 skill de ataque (1 de ellos para su mejor
eficacia se lo usa en party), uno de summon para hacer que todos los miembros de
sus party se convoquen a su lado y el ultimo es una especie de buff le permite
incrementar su porcentaje de daño critico ya sea a los monstruos o a otros
personajes.
Formas de EntrenamientoDark Lord de CommandoEl Dark Lord con alto comando podrán controlar el dark horse y el dark spirit ; y
habilidades más altas de uso por ejemplo Summon o Critical Damage. Si sus puntos
no son bastante entonces sus Pet's no los obedecerán. También con una dirección
más alta de medios más altos del comando y el Dark Lord podra alcanzar la
capacidad máxima de integrantes de guild a 80 miembros.
Dark Lord de BatallaEstos Dark Lord tienen una abundancia de fuerza con bastante energía para utilizar
el Skill de Fire Burst y demas Skill.
Éstos Dark Lord son extremadamente fuertes y tienden a tener alta vitalidad
también, para compensar su carencia de defensa. Los Dark Lord de batalla son
fácilmente uno de los caracteres más fuertes de MU en línea.
FORMULA DE CALCULO PARA DARK WIZARDDark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca
su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizzard, Dark Wizzards emplea sus
poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos. Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el
combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer también, puesto esta le permite usar equipos más pesados con mayor
defensa y báculos con más Wizzardy Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de
gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que
lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe. Tradicionalmente el poder de los magos
sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos
debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier
otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante
grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel más rápido de lo que ellos mismos esperan
Punto x level Vitalidad Agilidad Fuerza Energia Estado Básico7 18 18 15 30 81
Vida Mana Vida x level Mana x level Punto x Vida Punto Mana60 60 1 2 1 2
Magias del Dark WizardPuede utilizar tanto magias de ataque como de estado. Las de estado, por ejemplo, reducen la velocidad del enemigo, lo
envenenan (el efecto de envenenamiento le saca al mobs un porcentaje de su vida en veneno, razón por la cual no es
fácil envenenar), o lo congela haciendole perder movimiento y velocidad de ataque, etc. Se aprenden leyendo “libros”
llamados Scroll's que pueden ser conseguidos de distintas maneras. La magia más poderosa de todas se llama Nova.
Formas de EntrenamientoMago de Energiala mayoría de los magos pueden tener una forma de entrenar, aumentando su energía que les permiten tener gran
alcance y inflingir mayor daño. Junto con la energía de aumento, sea aumenta el tamaño de mana que le permite a un
mago repetir con mayor frecuencia su poder magico, que un mago que ha invertido mucho en Fuerza o Agilidad.
Fórmula de cálculo para el Dark WizardDaño Maximo Fuerza ÷ 4
Daño Minimo Fuerza ÷ 8
Porcejante de Exito de Ataque (Level*5) + (Agilidad*3) ÷2 + Fuerza ÷ 4
Poder Defensivo Agilidad ÷ 5 + Shield's Total Poder Defensivo
Porcentaje de Exito de Defensa
(Puedes aumentar energía defensiva hasta en un 10% con un set completo) Agilidad ÷ 3 + Shield Exito de Defensa
Poder Magico Maximo: Energia ÷ 4 + Daño Magico 150%
Minimo: Energia ÷ 9 + Daño Magico 100%
Poder Magico Adicional: Maximo Poder Magico * Fuerza del Staff mágico
Energía del Staff mágico: (Staff Fuerza Minima ÷ 2) + (Level Staff * 2)
FORMULA DE CALCULO PARA DARK KNIGHTDark Knight es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder de pelea física y usan poderosas armas.
Empezaron su aventura en este continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Knight es la mejor
alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos. Los
guerreros "Dark Knight no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros
no necesiten magia alguna. En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ningún otro personaje.
Especialmente cuando se vuelven más poderosos y su poder físico aumenta, él será más requerido que otros pjs. Sin una
gran velocidad, él puede mantener su posición en combate debido a su poderoso cuerpo. Los guerreros son hombres
reales. Cuando los guerreros participan en una "party" suelen estar al frente del combate recibiendo los golpes
consumiendo mucho de su poder físico y ofensivo usando pociones para recuperarse. Los guerreros pueden usar la gran
mayoría de las armas disponibles en MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar son muy
variadas. Magnifica a tu guerrero usando el equipo Dragón (Armadura hecha de dragón) asombra a los otros personajes.
Los guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente lucha. Sin embargo, una vez que él ataca un
monstruo, pero lo hace hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros poseen varias técnicas con
arma en mano, consumiendo mana como lo hacen los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark
Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos guerreros y ágiles caballeros son diferentes en
términos de combate ante los monstruos.
Punto x level Vitalidad Agilidad Fuerza Energia Estado Básico7 28 20 25 10 83
Vida Mana Vida x level Mana x level Punto x Vida Punto Mana110 20 2 0.5 3 1
Habilidades del Dark KnightSon llamados "Skill's". Estos movimientos de ataque los aprenden de las armas que están utilizando, por lo tanto al
cambiar de arma (a no ser que la otra arma también posea Skill) el Dark Knight ya no puede utilizar dicha habilidad. Hay
otro tipo de Skill's que pueden ser usados en cualquier momento. Para éstos es necesario alcanzar un determinado nivel
(dependiendo de que Skill se va a usar) y tener el orb correspondiente a ese Skill. La mayoría de los Skill's hacen el doble
de daño. Algunos hacen cosas distintas que son indicadas al utilizar el Skill.
Formas de Entrenamiento
Dark Knight de FuerzaUn Dark Knight que se entrena para atacar con fuerza usando las armas más fuertes, utiliza su fuerza para infligir tanto daño como sea posible.
Dark Knight de AgilidadUn Dark Knight que se entrena más como guerrero del melee. Un caballero de agilidad puede manejar la espada dada y el
Escudo en la otra mano. También tienen una defensa y un Porcentaje muy alto de defensa, haciéndose una blanco más
duro para los enemigos.
Dark Knight de VitalidadUn Dark Knight que se entrena para poder tomar la mayoría del castigo con un Vida muy alta . Equipado de pociones de
vida y del constante buff's él es ideal para soportar la mayoría de daño que un monstruo puede servir hacia fuera.
Fórmula de cálculo para el Dark NigthDaño Maximo Fuerza ÷ 4
Daño Minimo Fuerza ÷ 8
Porcentaje de exito de Ataque (Level*5) + (Agilidad*3) ÷ 2 + Fuerza ÷ 4
Energia Defensiva Agilidad ÷ 3 + Shield's Total Poder Defensivo
Porcentaje de exito de Defensa
(Puedes aumentar energía defensiva hasta en un 10% con un set completo) Agilidad ÷ 3 + Shield Exito de Defensa
Fórmula de cálculo para la Fairy Elf Las hadas residen en Noria, tienen una hermosa y noble apariencia, y son similares a los seres humanos. Con 170-175
cm. de alto y orejas puntiagudas, las Hadas son también llamadas Elfas. Las hadas son las únicas mujeres en MU. Las
hadas usan herramientas exclusivas para sí mismas, y pueden manejar todos los tipos de arcos encontrados en MU.
Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además poseen su propia magia. Las Hadas son una
clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clerigas. Pueden atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo
tiempo pueden usar magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar sus heridas. Además
pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar sus formas de ataque. Las hadas son
físicamente más débiles que los guerreros, pero poseen hechizos útiles que equilibran su poder. Pueden mejorar su
defensa y ataque para emparejar las cosas en combates a corta distancia. Con el ataque múltiple de flechas pueden
atacar varios blancos al mismo tiempo y son muy útiles para las partidas en "party" ayudando a otros jugadores y
sanándolos, contribuyendo enormemente. Por eso son una clase social en progreso y su popularidad crece día a día en
MU. Cuando un personaje llega al nivel 220 se obtiene como premio un nuevo personaje.
Punto x level Vitalidad Agilidad Fuerza Energia Estado Básico5 22 25 20 15 82
Vida Mana Vida x level Mana x level Punto x Vida Punto Mana80 30 1 1.5 1 1.5
Magia de apoyo del Fairy ElfEl Fairy Elf puede usar una serie de habilidades llamadas Orb's, estas magias aumentan la fuerza del hechizado, la
defensa (estos son llamados Buff's) y puede curar el daño sufrido (evitar muerte inminente). Por eso un Fairy Elf con
buenos Orb's son muy útiles en un equipo de entrenamiento (llamados Party's). También puede invocar monstruos
(aunque no son tan poderosos como los del DL pueden ayudar mucho en una batalla).
Formas de EntrenamientoElfa EnergiaElfa que se engrana más específicamente para ayudar al equipo. Usando buff's defensivo, los buff's de daños, y buff's curativo que permiten que tu party sea más eficiente. Enfocando la mayor parte de sus Stats señala en energía; la Elfa no tiene alta defensa o fuerza y se encuentra generalmente solamente en un party.
Elfa AgilidadElfa que le es aplica la agilidad para tener ataques extendidos con bow y Crossbows . Generalmente arriba en tarifa de la defensa, la Elfa de agilidad es el amaestrador ideal y probablemente el que está de los caracteres más peritos en MU.
Elfa HybridaElfa que se entrena para tener la agilidad para utilizar arcos más que decentes y Crossbows, pero también tiene bastante energía para autoalimentarse para el entrenamiento a solas. Aunque sus buff's generalmente no son tan buenos como una la de una Elfa Energia, una elfa hybrida puede apoyar un party y también puede entrenar sola cuando un party no está disponible.
Fórmula de cálculo para la Fairy ElfDaño Maximo Equipo: Sword/Blunt Weapons/Spear/Axe (Agilidad + Fuerza) ÷ 4
Equipo: Bow, Crossbow- Agility ÷ 4
Daño Minimo Equipo: Sword/Blunt Weapons/Spear/Axe (Agilidad + Fuerza) ÷ 8
Equipo: Bow, Crossbow - Agilidad ÷ 8
Porcentaje de exito de Ataque (Level*5) + (Agilidad*3) ÷ 2 + Fuerza ÷ 4
Energia Defensiva Agilidad ÷ 10 + Shield's Total Poder Defensivo
Porcentaje de exito de Defensa
Agilidad ÷ 4 + Shield Exito de Defensa
Daño Skill Multiple Iguales en Daño generalmente
Energia Magica Curacion: Energia ÷ 5 + 5
Defensa Avanzada: Energia ÷ 8 + 2
Daño Avanzado: Energia ÷ 7 + 3
Fórmula de cálculo para el Magic GladiatorTodos los magos y guerreros se encuentran con un problema, necesitan una manera de utilizar brujería, junto con la
espada.El gladiator mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es una clase única que sale en el MU, que puede
usar todas las armas y herramientas defensivas de los caballeros oscuros y de los Skills, y que también pueden utilizar
todo el las brujerías de hechiceros oscuros a excepción de teleport. Comparado con otras clases, el gladiator mágico es
grande. Mientras que otras clases consiguen 5 puntos por nivel subido, el gladiator mágico consigue 7 puntos por nivel.
Requiere tener un personaje con nivel 220 para crear a gladiator mágico. Debido a la capacidad especial. Además de
poder utilizar sets de mago y guerrero tiene sus propios set. Cuando un personaje llega al nivel 250 se obtiene otro.
Punto x level Vitalidad Agilidad Fuerza Energia Estado Básico7 26 26 26 26 104
Vida Mana Vida x level Mana x level Punto x Vida Punto Mana110 60 1 1 2 2
Formas de Entrenamiento
Magic Gladiator de AgilidadNo entrenado en fuerza el Magic Gladiator de agilidad se hace muy semejantemente a el del Dark Knight de agilidad. Las armas de alto nivel que requieren el jugador desarrollar en el Blade Knight y así que el Magic Gladiator no puede equipar esas armas de alto nivel.
Magic Gladiator de EnergiaLos Gladiadores mágicos pueden también utilizar las mismas caracteristicas que el Dark Wizard"energia" (no ser confundido Soul Master). Los medios de una energía más alta le incrementan el rango de ataque y un grande daño fisico que tiene mucho valor en un party.
Magic Gladiator de VitalidadCon bastante fuerza para usar la armadura fuerte el Magic Gladiator de vitalidad se hace justo como el Dark Knight de vitalidad y responde al mismo propósito pero es más beneficioso para el debido al los puntos extra que le dan.
Fórmula de cálculo para el Magic GladiatorDaño Maximo Fuerza ÷ 4 + Energia ÷ 8
Daño Minimo Fuerza ÷ 6 + Energia ÷ 12
Habilidades del Magic GladiatorEs un personaje tanto raro porque puede aprender tanto los skill del DK (el twisting slash y el impaling) como las magias del DW (desde la primera hasta el inferno sin contar con el manashield, o soul barrier, y el teleport) aunque también tiene su propio skill el Fire slash q tiene atributos de envenenamiento. También sus nuevas armas tiene un skill único q tira de a 6 bolas de energía y cubren un amplio espacio(también estas armas tienen un porcentaje de aumento de ataque magico).
BUENO NEGRITO DIJO K SI ERA OHH DESPUES DE TANTA BUSKEDA, STA INFORMACION LA XTRAJE DE UN FORO, Y LA VDD NO RECUERDO CUAL ES .... SPERO HAIA SIDO DE MUCHA AYUDAEdited by yakimoto - 25/6/2008, 17:32