Mundo Virtual

GENERADOR DE CODIGOS TELCEL, FIJATE SI FUNKA MEXI!!!!!

« Older   Newer »
  Share  
Takayanagi
icon7  view post Posted on 15/8/2008, 12:46




image

CODE
El nivel de encriptacion de codigos de Telcel es dificil ya que soportan a millones de usuarios mas sin embargo despues de miles de intentos por fin tenemos este juguetito para recuperar todo lo que nos han bajado te genera los numeros o codigos que tu quieras trabaja sobre esa encriptacion y de manera aleatoria recuerda que solo tienes 4 intentos por dia pero si no entran los codigos no pasa nada vuelve a intentarlos pense que era otro de los que he probado pero sorpresa el tercer codigo Entra!! por el momento te genera tarjetas o codigos para 100 pesos y seleccionas la region en la cual tienes tu celular, asi que a los que no son de la region 4 les pido que ayuden a postear si les funciona en otras regiones para que podramos disfrutar de esto pasa el link a tus amistades y pues aqui posteando y compartiendo


Buehhh si sirve o no... en lo personal ni idea... asi k aporbarlo y a kontar!!!


CODE
http://www.gigasize.com/get.php?d=95gcs8yjnxf

:shifty:
 
Top
yakimoto
view post Posted on 15/8/2008, 18:57




WOOAAA MIRAA MIRAAA LA BUSKEDA DE MI FELICIDAD PARA MI CEL Y MUAA WAAA YO KELO YO KELO, SI K SIII LO PROBARE STA NOCHE, Y LUEGO DIRE K HONGO PARA SABER K PAXO CON ETO n.n

CRISS DESDE YA MIL GRACIAS, ERES MI SALVADOR WIIPUUUU



NIÑO UNA COSA RECUERDA K PUEDEN SER DISTINTAS REGIONES, KREO EN MI CASO ES LA 3, Y OTRA SE DEBE MARCAR PARA EL DEPOSITO DE LA FICHA VDD BUENO DEJA INTENTO
 
Top
1 replies since 15/8/2008, 12:46   22 views
  Share