Mundo Virtual

LISTA DE JUEGOS MMORPG, Ahora sigue el vicio?

« Older   Newer »
  Share  
kuzzanagi
icon7  view post Posted on 12/3/2009, 15:32




Pongo una lista de los MMORPG gratuitos que eh jugado o estoy jugando para que las personas interesadas en este rubro puedan localizar unos buenos juegos sin necesidad de estar buscando, ire actualizando y agregare algunos de pago en los que eh estado.

Si entran a algun game actualmente estoy en Ragnarok Online, Perfect World y Cabal Online (este lo agregare despues en la lista de pago)


Ragnarok Online (Pago y Grauito)
http://iro.ragnarokonline.com/

Si te gusta el anime y matar mounstros paulatinamente este es tu game, y ahora sacaron un servidor internacional gratuito-oficial jamas perderas tus cosas o venderlas sin tanto problema por cash real, como en los privados. Lo que me gusta de este juego es que no pierde la escencia de los continentes que mientras uno es mas magico por asi decirlo en el otro ya estan ams modernizados, los campos son en 3d pero los personajes y mounstruos son en 2d es bastante facilc asi cualquier maquina lo soporta y no es dificil de jugar una vez que comrpendes lo basico.


Cabal Online (Gratuito)
http://cabal.ogplanet.com

Igual es muy bueno por el sistema de combos o de skills continuas pero solo se puede jugar con proxy, ya que supuestamente sacaran uns erver latino (lo dudo), igual el servidor de las Filipinas esta abierto para todo el mundo y etsa en ingles.


Guild Wars (Pago por el software con una cuenta de por vida)
http://es.guildwars.com/

Se compra el cd y ya tiene tu cuenta, ya no tienes que hacer ningun pago, vale la pena comprar la primera parte de cds ya que contiene mas personajes disponibles aun asi las expansioens contienen nuevos personjes y puedes seguir accesando a las demas ciudade so dungeons.


Sword of the New World (Gratuito)
http://swordofthenewworld.gamersfirst.com/index.php

Mejor conocido antes como granado espada te da la opcion de manejar 3 pjs al mismo tiempo su sistema es interesante ya que se maneja en familias tu le pones nombre a tus personajes, los equipas y eliges sus profesiones, al menos me aburrio un poco por el sistema de 3 por que conq ue uno tankee el otro mate y el otro cure ya no necesitas mas de momento.


Perfect World (Gratuito)
http://www.perfectworld.ms/

A mi ver una excelente opcion que esta a la altura de WoW y es gratuito, cuenta con el sistema de razas como la mayoria en estos tiempos, y cada raza tiene trabajos. Tambien cuenta con el server en español en Europa, cuenta con sistemas de quest por niveles, aqui se sube pro las quest no por lo que mates, cada 10 niveles debes hace runa quest para demostrar tu rango.


FlyFF (FlyForFun gratuito)
http://www.zoomby.cl/zflyff/index.php

Juego en el que puedes montar una escoba y volar, asi como una tabla de surf, en el cual al ir subiendo nivel puedes adquirir nuevas habilidades como mencione entre ellas volar, un juego entretenido, en el cual los personajes a veces son algo infantiles, pero sin duda divertido contra boss fuertes.


Audition (Gratuito)
http://audition.axeso5.com/

Juego de baile en linea, bastante entretenido una vez que aprendes a jugarlo y hacer los combos, bastante musica a elegir, bastantes movimientos, personalización de pjs, seleccion de mascotas y tambien puedes adquirir mas musica.


Priston (Grauito)
http://priston.axeso5.com/

Juego en el que se puede ganar territorios y a los pueblos que viven en ellos imponer tributos, es bastante sencillo de jugar y entretenido una vez que lo entiendes.


Shin Megami Tensei Online: Imagine (Gratuito)
http://megaten.aeriagames.com/

Juego interesante en el que puedes personalizar totalmente tu personaje, asi como al momento con los mounstruos puedes entrar en batalla o llegar a una negociacion donde obviamente sales beneficiado y batallas en las que se requiera un gran nivel de estrategia asi como las misiones, uno de los mejores a mi ver.


Shadow of Legend (Gratuito)
http://www.shadowoflegend.com

Este juego se me hace algo como tibia o calabozos y dragones pero en 3D es entretenido, el sistema de juego es sencillo lo que puedes a llegar a tener problemas es con el equipo y distribución de stats.


Mu (Gratuito)
http://www.muonline.com.mx

No podia poner una lista de games, sin colocarlo a el, es un clasico en los mmorpg y ahora cuenta con un servidor oficial mexicano, tambien lo recomiendo para queines empiezan, lo unico desesperante es subir las 10 barritas para el lv jajaja.


RuneScape (gratuito)
http://www.runescape.com

Se maneja un sistema de ranking por web de leveleo por dungeon, es muy parecido a Tibia solo que ene ste sus graficas son mas 3D por asi decirlo el sistema de juego es algo entretenido pero a mi no me agrado por las graficas, puedes rentar casas para guardar tus cosas, rentar casas para tus gremios y que todos vean tus cosas cuando pasan pro ahi, tambien ver las stats de tu pj en linea etc.


Tibia (gratuito)
http://www.tibia.com
Como mencione runescape es parecido a pero este es mas sencillo es de los primeros juegos mmorpg gratuitos que hubo online, es algo complejo al inicio una vez que lo entiendes se facilita, lo unico que no me gusto de este game es la restricción de areas para cuentas premium. ya que es mucha la difeencia en comparacion con otros juegos que s ecompensa con otros mapas.

:KTM: :em23.GIF:
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 3/4/2009, 13:39




K pasa.. nadie juega MMORPG? :emoticon-010.gif:
 
Top
priscila
view post Posted on 3/4/2009, 16:37




dofus

gratuito .. pero si sos premium tenes ventajas

jueo de rol y multijugador masivo

http://www.dofus.com/es

pagina de descarga


juego 100% extrategia
 
Top
priscila
view post Posted on 14/6/2009, 17:57




la siguiente informacion.. la coloco aki esperando algun dia mi manis nos haga un subforo de este game

llamado

ACE ONLINE...

es un juego mas de morpg .. algo especial y completo .. recien lo estoy empezando a jugar .. pero ayer me aprendi algunas cosas ke kiero compartir con ustedes..

pregunte si habia alguna informacion en español ya ke por ejemplo yo soy reburrita con ingles y parece ke no :s asi ke de una manera sencilla pondre aki algunos datos ke me pasaron

http://ace.subagames.com/index.aspx?from=

pagina oficial del game

http://ace.subagames.com/download.aspx

descarga del game

El descargador EN LÍNEA del AS permite que usted transfiera al cliente del juego más rápido y más fácil con las características adicionales para su convienience, tal como pausa y curriculum vitae. Una vez que usted ha instalado el descargador, chascando el botón arriba, usted puede comenzar a transferir la última versión del AS EN LÍNEA simplemente double-clicking en el icono EN LÍNEA del descargador del AS en su mesa.

esto es la informacion ke da abajo ..


una ves ke estas abriendo el game te aparecen dos server

artemis y preludio

a mi gusto artemis .. pero hice un char en cada server :P revicia

bueno sigo ??

de ahi te manda a hacerte tu char elegis tu piloto
y te pide ke eligas un tipo de nave.. las naves son las siguientes



Air Rivals es un juego FPS-MMOG donde podemos elegir entre 8 tipos de pilotos y entre 4 naves (A-Gear, B-Gear, I-Gear y M-Gear). A medida que avancemos en el juego podremos mejorar nuestra nave y obtener nuevas armors (cambia la apariencia de la nave y aumenta la energy y shields): actualmente hay 3 servers: Helix, Orion y Auriga

A-Gear

A-gear, el "Anima Mortar", el tanque. Es pesado y elnto, pero posee una gran defensa. A pesar de que el leveling sea un poco dificl en lvls bajos, al llegar a lvls altos suele ser muy dificl de derribar. Se especializa en el ataque tierra-aire. Su peor pesadilla: el B-Gear

B-Gear

El Brandy Burg, el tipico caza-bombardero. Tiene la la velocidad y el poder de ataque balanceado. Al ser un caza-bombardero es muy efectivo contra unidades de tierra. Es uno de los Gears mas balanceados, aunque se ve en grande problemas contra el I-Gear

I-Gear

I-gear, o Idle Sniper: es un tipico caza con un gran capacidad de combate aire-aire, es el gear mas rapido y agil (con su mejor motor puede alcanzar 500 ms/s) , pero tiene su punto devil es que es muy fragil. Su peor pesadilla: el A-gear

M-Gear

El Meadow Bugle, el supply, el buffer. Tiene la capacidad de restaurar Shield y Energy, y ade agregar buffs que aumentan la evasion la defensa, el ataque primario y secundario, etc. Tiene un poder de ataque un poco bajo (pero es compensado por sus buffs). En lvl alto puede ser uno de los mejores Gears













asi es mi avion ,, claro ke a mi no me matan

 
Top
priscila
view post Posted on 14/6/2009, 18:20




rekerimientos para instalar el game

Mínimos del sistema requirements Operating sistema Win 98, Win XP, Win 2000
CPU Pentium3 1GHz
Memoria: 512MB
-Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica con más de 32 MB de RAM
-Apoyo a la tarjeta de sonido DirectX 9.0
Ratón compatible con Windows-ratón
Sistema recomendados requirementsOperating sistema Win 98, Win XP, Win 2000
CPU Pentium 4 1.8GHz
Memoria: 1 Gigabyte
-Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica con más de 64 MB de RAM
-Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
Ratón compatible con la ventana del ratón


Un juego multijugador on-line.
Se deben cumplir misiones, tanto como para avanzar en el juego como para subir de lvl. Se pueden crear alianzas, tener duelos con otros jugadores, y batallas en las cuales las dos grandes naciones en las que estan divididas el juego (ANI y BCU) lucharan...
Basado en un ambiente futurista donde las naves comandadas por nosotros pelean....

Ustedes se preguntaran si es adictivo lo cual les digo SIIIII no van a poder de dejar de jugar una partidita


screem de war

image
image
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 16/6/2009, 12:24




a la mela!! Parece un juego de aviones y naves????

Estamos entrando en nuevox vixios xD


BUENA DATA MANIS :emoticon-013.gif:
 
Top
ShillienKnight
view post Posted on 6/7/2009, 00:31




Yo te lo hice conocer y ni me nombras? :(

Bueno esta es MI nave xD
(solo que yo ya si estoy lvl alto jajaj)


https://www.youtube.com/watch?v=GNTnoOjERqw...ex=0&playnext=1

Saludos ^^
 
Top
priscila
view post Posted on 13/7/2009, 03:49




QUOTE (ShillienKnight @ 5/7/2009, 16:31)
Yo te lo hice conocer y ni me nombras? :(

Bueno esta es MI nave xD
(solo que yo ya si estoy lvl alto jajaj)


https://www.youtube.com/watch?v=GNTnoOjERqw...ex=0&playnext=1

Saludos ^^

es ke no es una discusion de sociales ... :emoticon-004.gif:

ademas usted me abandono mal :th_20.gif:

en fin no se le pueden pedir peras ... al olmo :th_Onion_087.gif:

 
Top
Shinou
view post Posted on 19/7/2009, 08:10




Buenas :P Gente talvez no me recuerden era uno de los jyuuken ya hace años mi id era lNFERNO en el MU bueno les kiero invitar ah un juego MMORPG nuevo talvez ya lo aigan visto se llama Requiem Bloodymare juego muy original gore , comensando ah explicarles el juego :

Posee algunas diferencias con los demas, es un poco mas tetrico y sangriento. tienen 4 clases de razas Bratuc - turan - Kruxena-Xeona seremos capaces de modificar el ADN para potenciar nuestros puntos fuertes y reducir el efecto de nuestras debilidad, gracias a un completo sistema de reorganización y personalización de las habilidades.Tambien la posibilidad de transformarnos en criaturas casi tan temibles como aquellas a las que hemos decidido combatir. cada personaje podra adquirir estas modificaciones y mejorarlas tanto con skill como armaduras dotando alas bestias interiores con mayor poder

Tambien posee un horario de pesadilla q es entre las 23:00hs y las 02:00hs(hora del juego claro)en la q aparecen monstruos especiales mas duros y q dejan mas exp. y drop al matarlos.

como todo juego MMORPG hay quest que sirven para ganar exp como algunos items especiales

Razas
image
Raza: Turan
Fuerte: Equilibra fuerza, agilidad e inteligencia.

Debilidad: Baja resistencia a la magia.

Caracteristicas: Son los representante de la raza Ethergia, y aunque no tiene ningún distintivo sobresaliente sobre su fuerza, son conocidos por su tenacidad y la solidaridad. Son una raza racional que defienden la justicia, prefiriendo equilibrar y armonizar la lucha contra los estilos, movimientos rápidos, y agilidad en el uso de la fuerza bruta. También son expertos en el aprendizaje de otras capacidades de las demas razas , utilizaron la adaptación de la divina magia de la Xenoas para su propio uso.

Estilo de combate: Son mediocres en términos de fuerza y espíritu, pero sobresalen en la agilidad, el aprendizaje y la inteligencia. Estas cualidades les permiten aprender y utilizar una gran variedad de habilidades. Son una raza altamente moral, de modo TURANS tienden a utilizar las aptitudes humanas aunque no innecesariamente la tortura a sus enemigos en la batalla.

Su relacion con otras razas: El Turan y Bartuk la lucha contra los estilos utilizados dependen de las aptitudes sobre la base de la fuerza física a comienzos de su historia. Sin embargo, la TURANS eventualmente también comenzaron a desarrollar un mayor equilibrio de lucha contra el estilo desde los Bartuks físicamente eran mucho más fuertes que ellos. Durante la época del imperio xenon, muchos TURANS estudiaban la magia divina y se convirtieron en adeptos. Ellos son, naturalistas, se opusieron a la magia negra exiliando a los Kruxenas, y son débiles a ataques de su magia.

Job Class:
image
------

image
Raza: Bartuk

Fuerte: Alta resistencia y solidaridad.

Debilidad: Bajo espiritu, mente sensible

Caracteristicas: los Bartuks están dotados con una enorme fuerza física, pero tienden a ser débiles espiritualmente. Son fáciles de enfurecerse con sus enemigos, una grave debilidad que a veces es explotada al hacer que pierda el control. Bartuks son absolutamente generosos con sus aliados, y lucha junto a ellos con un fuerte sentido de solidaridad. Ellos hacen sus decisiones simplemente: ayudar al amigo, aplastar al enemigo. La magia que ejercen Bartuks se limitan generalmente a las artes negras y fuego, y la falta de inteligencia para usar la magia más sofisticados.


Estilo de combate: los Bartuks se centran en la fuerza física de armas, basados en el combate, de lo anterior el uso de armas pesadas de dos manos. la magia de los Bartuk suele limitarse a maldecir la magia o el bajo nivel de apoyo de la magia. Sin embargo, sumagia es desconocida para las demás razas, lo que hace difícil para las otras razas para contrarrestar los hechizos Bartuk.


Relacion con otras razas: los Bartuks han sentido un profundo odio hacia los Xenoas ya que ha sido históricamente dominada por ellos, pero ahora que saben cómo explotar la Xenoas' debilidades. los Bartuks pueden cooperar conlos Kruxenas, pero detestan la turans y Xenoas.

Job Class:

image
-------
image
Raza: Kruxena

Fuerte: Fisica y espiritualmente superior.

Debilidad: No cooperan con otras razas. Falta de compasión y tenacidad, son inhumanos.

Caracteristicas: los Kruxenas están dotados de fuerte resistencia y espíritu: se puede utilizar a armas corto y largo alcance , y puede convertirse en expertos en la magia. Son brutales y de frío corazón, ya que son una raza creada con el fin de destrucción, e incluso sacrificar sus compañeros para lograr sus fines. los Kruxenas no tienen ningún reparo en mutilar a sus enemigos, y tienden a ser antisociales.

Estilo de combate: Clase querrera usa luz, armas de corto alcance para llevar a cabo perforaciones rapidas, complementado por el DOT ataque. También pueden utilizar armas de largo alcance en ataques de preventiva. la clase Mago DOT son de uso de la magia y la maldición de los enemigos con veneno, pero son más vulnerables que la clase guerrero.

Relacion con otras razas: los Kruxenas fueron creados por la antigua raza Natsu para ser armas humanoides. Ellos son hostiles a todas las demás razas, a excepción de Batuks desde que comparten algunos de los mismos genes. Su maldad y el desprecio contrastan claramente con el más compasivo Turan.

Job Class:
image
----------
image
Raza: Xenoa

Fuerte:Alto nivel de inteligencia, rapidez y potencia visual.

Debilidad: Pequeño cuerpo, baja fuerza física

Caracteristicas: los Xenoas tienen una alta inteligencia incomparable. A pesar de su escasa fuerza física, tienen buena parte de aptitudes y visión. Para compensar su debilidad, han mejorado su larga distancia y ataques basados en el conocimiento mágico. el fin de los Xenoas es mantener la base en la religión, la fe y la autoridad. Para convertirse en el líderes de la raza, uno debe mostrar el poder de la fe a la opinión pública.los Xenoas creen que son superiores a otras razas, y son selectivos, haciendo caso omiso de otras razas. Actualmente, la Xenoa son una minoría. Pero sus conocimientos de la ciencia es muy alta. la magia Xenoa se ha desarrollado en una forma que las Xenoas puedan protegerse a sí mismos. Sin embargo, algunas magias son para atacar fuera de la guardia de los enemigos. Debido a su pequeño cuerpo, un Xenoa es bueno en larga distancia en los ataques o trampas. Sus habilidades de curación o la detección son más fuertes que los de otras razas. En lugar de la magia de ataque directo, Xenoas son excelentes en apoyo magico. un Xenoa puede incluso sacrificarse para emitir un enorme ataque de magico.

Estilo de combate: Debido a la falta de capacidad física, los Xenoas prefieren estilos de ataque de largo alcance. Su magia se basa principalmente en el poder, el espíritu y la fe.

Relacion con otras razas:los Xenoas son muy inteligentes y suelen hacer caso omiso de otras razas. Sin embargo, un Xenoa también tiene la sabiduría para ocultarla. También son buenos en la manipulación, su poder mágico es inigualable por las otras razas.

Job Class:
image

Eventos

Ion Mine
el modo es pvp dando como objetivo conquistar los totems o banderas llegando el evento hasta contar con la cantidad de 4 aliansas por lado

battlefield

SVS ( Server vs Server )
el evento mas grande del juego ya que los tres servidores se enfrentan en una batalla ... mejor mirenlo uds mismo


que les parece el juego ...el juego es gratuito no tienes que pagar nada almenos que quieran privilegios hay si pues yo lo estoy jugando ya hace un mes tengo dos pj una Turan ( Templar de lvl 41 Yurik0) y una Kruxena (rogue lvl 35 Ryzel) mis dos pj estan en el clan Legion de Acero en el servidor Hammerine es el unico servidor que se aceptan PK el juego lo pueden descargar desde la pagina oficial

Requisitos
Pentium 4 2.0 GHz \ AMD Athlon XP 2000+ or Faster
RAM 512 MB
1GB recomendado
VGA:Geforce FX 5600 \ Radeon HD2 or Equivalent,Geforce 6600 \ Radeon 8500 series or Higher
Pixel Shader 2.0 or Better


Descarga el juego desde la pagina oficial

no puedo colocar la direccion pero es playrequiem.com

espero que me contesten
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 20/7/2009, 12:29




Ohhh lNFERNO !!! A los años!! Soy SHUTEN!!! :P


El juego se ve facha!
Mas por el GORE :P

mmmm Si pudiese y tuviese un toke de time... te aseguro k ingresaria.. Pero de seguro los niños de nunka jamas (este foro) lo aprexiaran musho! :emoticon-002.gif:


Gracias por el aporte! :emoticon-023.gif:
 
Top
priscila
view post Posted on 21/8/2009, 16:01




ahora ke ares cambio a HB .. tomare en cuenta este game .... el cual me imagino debe de tener muchas cosas parecidas a lineage ..

lindos graficos
 
Top
Shinou
view post Posted on 29/8/2009, 22:43




o el juego es bueno resaltan las partes jugables de WoW con unos graficos parecidos al de lineage II bueno los sigo esperando dentro del vicio ya saben toy en el servidor hammerine con el chars que toy jugando su nombre es Ryzel y ya ta en lvl 50 :D el otro esta en 52 pero me aburri de solo helear ala gente.. aca les dejo algunas screenshot de mi pj image
image
tu ve que reducir las imagenes pa no deformar el foro

bueno hay nos vemos


Edited by Shinou - 30/8/2009, 00:15
 
Top
priscila
view post Posted on 26/8/2010, 17:05




QUOTE (priscila @ 12/7/2009, 19:49)
QUOTE (ShillienKnight @ 5/7/2009, 16:31)
Yo te lo hice conocer y ni me nombras? :(

Bueno esta es MI nave xD
(solo que yo ya si estoy lvl alto jajaj)


www.youtube.com/watch?v=GNTnoOjERqw...ex=0&playnext=1

Saludos ^^

es ke no es una discusion de sociales ... :emoticon-004.gif:

ademas usted me abandono mal :th_20.gif:

en fin no se le pueden pedir peras ... al olmo :th_Onion_087.gif:

tropeze de nuevo y con la misma piedra xD :huh:
:emoticon-011.gif:



audition

Audition Latino, una plataforma de baile online en la que puedes jugar, bailar, chatear y conocer a miles de amigos de todo el continente de forma online y en tu idioma. Un mundo virtual totalmente en 3D, ideal para los amantes de la música, el baile y la moda. Crea tu personaje, juega, vístelo a la moda y conoce al amor en tu vida dentro de una de las comunidades online mas grandes del mundo.

¡AUDITION LATINO! La disco más grande de internet.


UN POCO DE HISTORIA

El origen de "Audition Online" se remonta en "Audition", un manga (comic coreano) publicado en Corea del Sur y con un rotundo éxito entre adolescentes. Dada la popularidad del comic, T3 Entertainment en colaboración con Yedang Online desarrollan el juego llamado Audition Dance battle.

Su lanzamiento en Corea del Sur fue un éxito. Factor que provocó que poco después fuera localizado en otros idiomas y regiones. Así llegó a China, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Japón, Filipinas, Norte América, Tailandia, Taiwán, Brasil, Europa, y finalmente desembarcando en Latinoamérica. En la actualidad el juego cuenta con 50 millones de usuarios registrados sólo en China, ha logrado capturar más de 100 millones de usuarios registrados logrando el record mundial de usuarios conectados simultáneamente, con +800 mil usuarios.

lo primero es registrarte y una vez ke lo hagas podras descargar el game en la misma pagina



http://www.axeso5.com/index.aspx?source=3&...8%3d&usr=NEVASA

pagina y vista de imagenes del game


 
Top
priscila
view post Posted on 27/8/2010, 04:54





Videos tu.tv



Videos tu.tv


hay demasiados videos .. pero estos me gustaron .. el de la boda me encanto todo un reto de baile en pareja
 
Top
13 replies since 12/3/2009, 15:32   1389 views
  Share