Mundo Virtual

L2 NEMESIS, conversaciones referentes al tema server nemesis

« Older   Newer »
  Share  
priscila
view post Posted on 5/4/2010, 01:42




bien.. intento invitar a todos los miembros de este gran foro :emoticon-002.gif: a conversar sobre temas referente al server nemesis * nuevo server el cual estamos iniciando full C4 con algunos detalles diferentes al anterior pero en el fondo con una gran ayuda y buen servicio por parte de los GMs ke estan en ese server ... hago incapie en ke realmente me siento con confianza :emoticon-006.gif: como para preguntar cualquier cosa o duda ke me aparece en el trascurso de jugar este server .. algo ke no me paso en ningun otro lado me refiero a servidores de l2 ..ke he jugado :emoticon-004.gif: . invito a todos nuestros amigos y companieros de este hermoso foro a probar con este server .. cualquier duda wisp en game o MP asi podre ayudarlos ... sale sobrando el decirles ke pueden contar conmigo con la confianza absoluta :th_baa60776.gif:

por ultimo .. les doy la bienvenida :th_Onion_089.gif:
e invito a kien no este integrado a ke se una al vicio a full :th_Onion_087.gif:

salud con mates y felices y reflexivas pascuas :emoticon-006.gif:

 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 5/4/2010, 12:13




Eso eso!

Kualkier kosa wisp a Heliel, Jelie o Yeliel...
Heliel es mi char principal de momento. Es un Warlord lvl 50+ recien iniciado pero kon toda la onda :emoticon-031.gif:


Os esperamos in game!
 
Top
priscila
view post Posted on 6/4/2010, 18:02




compro cristales C en cantidad pago precio de mercado >.<
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 6/4/2010, 20:59




kakaakka te pasas manis!!

No se me va a cristalizar!!!! malosa :emoticon-003.gif:



Lo tendre en un buen lvl o morire en el intento :emoticon-020.gif:
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 8/4/2010, 16:41




uuh boluuu, bajaron el server l ksm :emoticon-009.gif:

Sobre k no tengo musho time d elvl ahora lo bajan para ver algo del hosting :emoticon-015.gif:


Keria lvl.... En fin...


Manis perdon! Ayer se me lagio la nb y ia por la hr tampoko kise volver a ingresar.. Solo tenia una hrs libre... perdon :emoticon-021.gif:


Pero veo k sakaste algunas kosas del ware :P

Ohala t sirvan manis! Recin me dropearon una recipe de full plate helment... si te va, tambien es tuya :kuza:
 
Top
priscila
view post Posted on 8/4/2010, 16:53




hola manis .. te sake materiales .. los recipientes me gustaria hacer la nana para el crafteo de cosas B A y S por eso no tome tus recipientes si keres vendelos manis ...muchas gracias

ahora permiteme ke kiero postear un pekeño reto a yaz

comis ... :emoticon-009.gif:

se me hace injusto ke te escondas los pjs .. y no nos dejes saber o levear contigo en otro server fuimos tus compañeros y keremos ser este tambien ke de malo hay en eso .. :emoticon-011.gif:

no seas egoista y dejanos conocer tus pjs y ayudarte comis :(
 
Top
YAKIYAZ
view post Posted on 9/4/2010, 00:52




no es k no sea egoista, pero ingao! u_u siempre soy la ultima en subir de level, ademas te vas a conectar a las hras en k yo me conecto, ya me van a cambiar le horario de nuevo menoss voy a tener tiempo, llego del trabajo voy a lavar, me baño, hacer tarea corro al ingles y de nuevo a la house y de aki a k llegue, ya me conecto tarde.

Por eso no kiero darles lata y_y
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 9/4/2010, 12:20




NO es lata! :th_17f0f3b0.gif:


ES KE SOMOS FLIA PK!!!! Y nos ayudamos, keremos, kuidamos y hasta nos halamos kon tal de ke estemos juntos y aiudandonos!!!


Asi ke deklara komo se llaman tus chares... Ademas!.... Para k estan tamb los finde sem... alli podemos estar juntos lvl a 4 manos :th_da4c2d5e.gif:
 
Top
priscila
view post Posted on 11/4/2010, 16:43




yaz .. te hare la quest de elven knight y a ti te tocara hacer la quest de elven scout.. asi avanzamos juntas leveando .. cuando levees trata de meter a las 2 y yo te ayudare con una cuando estemos .. despues de 40 mobeamos con la orkita ke tengo
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 12/4/2010, 15:08




podrias decirme los nombres de los 2 pj d yaz ;3
 
Top
priscila
view post Posted on 18/4/2010, 18:26




yayis arkera

princesadefuego .. mochi


kiero hacer publico ke yaz me abandono Y.Y
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 19/4/2010, 12:27




KB o_o
Re eskrachada x la komita xD
 
Top
priscila
view post Posted on 24/4/2010, 16:17




ajammm como ahora se la lleva en facebook .. ya te descubri malvadita
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 26/4/2010, 12:16




facebook? nahhhh io tengo mi fb pero kasi na de kaso... mejor un buen L2 xD
 
Top
priscila
view post Posted on 3/5/2010, 21:45




manis lei ke te creaste una nanis .. yo recien vengo .. pase 3 dias fuera de la ciudad .. aun no entro a game y no se ke ondas mis chares =(
 
Top
19 replies since 5/4/2010, 01:42   1250 views
  Share