Mundo Virtual

cosas de la vida, cosas ke pasan y no deben de pasar

« Older   Newer »
  Share  
priscila
icon3  view post Posted on 6/12/2010, 23:09




hace tiempo conversando con mi manis ... conversabamos de cosas de la vida ke pasaban y ke mi ciudad como muchas otras de mi pais esta considerado como tierra de nadie y aun con dolor y tristeza por tanta violencia ke aki pasa .. me voy a permitir postear algunas barbaridades ke pasan y son dificiles de creer

<_<




Pudiera parecer imposible que un niño de 14 años tuviera la sangre fría y la mente tan abierta para ser uno de los líderes desde los 11 años, de una banda de la delincuencia organizada, quienes se encargaban de levantar, torturar, ejecutar, degollar y hasta colgar de puentes a sus víctimas, la paga por cabeza era en dólares.

Ante la incredulidad, Edgar Jiménez Lugo mejor conocido como El Ponchis fue capturado, después de que autoridades Militares siguieran de cerca sus labores como sicario, siendo vinculado con más de 300 ejecuciones en Morelos.

La banda del CPS, jóvenes herederos del Cártel de los Beltrán Leyva en el estado de Morelos, publicaban sus actos en Internet, los jóvenes causaban terror entre la población.

Sin embargo el niño asesino a sueldo, contaba con el apoyo de sus hermanas para cometer sus crímenes, las jóvenes conocidas como Las Chavelas también fueron capturadas junto a su hermano, mientras pretendían huir de la justicia.

Expertos señalan que casos como el anterior, son señales de alerta máxima en la sociedad mexicana, que muestra descomposición por la situación altamente violenta que se vive en el país.




 
Top
Takayanagi
view post Posted on 7/12/2010, 04:28




cosas verdaderamente duras pasan... ya sea desde el punto de vista biblico social o moral q se le kiera dar... estas kosas dejan desveladas la kruel realidad q nos toka vivir.

Un asko de personas habitan este mundo, que como el rey midas, todo lo que tokan lo destruyen...

Pero tambien son estas kosas k opakan las pekeñas pero existentes y valiosas kosas lindas q tieene la vida...
 
Top
1 replies since 6/12/2010, 23:09   27 views
  Share