Mundo Virtual

SUB CLASS DE YELIEL, Dudas de sus Subs...

« Older   Newer »
  Share  
Takayanagi
view post Posted on 15/12/2010, 12:45




Bueno manis... es eso mismo. Veras Gonza hoy 15.12.10 me dijo q me iba a ayudar a tirar sub de yeliel y que cree q para el lunes me tendra lista a yeliel en lvl 75.

Mi consulta es que Yeliel ahora es BD+PP
y Yo la keria hacer: BD+PP+SE+Warlock

Pero ayer konsultando me bajaron varios diciendo q le hace falta los kantos a la mocha :S

Ke deberia hacer algo asi:

BD+PP+SWS+Warlock/Bishop

que el vampiric de buff no me rinde tanto... que me rinde mas tener el vampirik del BD y los kantos de la elfa de luz... y si a eso le añado los criticos de la gata que ya esta para mob.


Vos que opinas manis... Son feas las sub de BD+PP+SE+Warlock? o debere hacer otro tipo de subs como las que me recomendaron por ejemplo... Vos que me aconsejas manis?!

Salu2 ^_^
 
Top
priscila
view post Posted on 15/12/2010, 17:14




manis si nrecuerdas te comente ke a mi me gustaba asi

bd pp sws bishop ... porke ?? es la mochi ideal para agites y no perdes experiencia al darte res, el casteo es buenisimo tuve de las 2 mochis ahora te dire


bd pp sws wlk tambien es buena mochi y aunque el res es de level mas bajo te da critico de gatito y se cura el mp sola


ahora te pondre a pensar

bd pp sws WARCRYER esta mochi te da VR de WC asi ke pensa cual te gustaria aunque su vida se6ra todo el tiempo muy fea


ahora pensando en el VR sabes ke mi mochi nayuribe sera sws pp bd se

aunque le falta mucho sabes ke podras usarla y si te falta el VR cuando termine la mochi tendra

hoy trabajare ya vinieron a avisarme asi ke no logueo este dia besos y nos vemos despues
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 21/12/2010, 21:17




Se supone que debo de manejar a un support con sub? =O
y el PJ de Xenia, ademas?
:th_da4c2d5e.gif:
Se ve que han estado muy activos ultimamente =P
 
Top
priscila
view post Posted on 23/12/2010, 16:42




un pokito el vicio nos pega mal xD
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 4/1/2011, 12:54




un pokito dice?!
Si te la pasabas limando hahahah :P


Ahora y ni te veo manis u.u

t re juiste u.u
 
Top
Araks
view post Posted on 16/2/2011, 10:34




bd pp sws bishop y arma con ACU sino te quedas cortito en el casteo....aaaah como extraño a Talrasha T_T
 
Top
priscila
view post Posted on 18/2/2011, 01:28




ya trae arma con acu xD una tremenda homu y unas duales B ke trae la elfa ya casi esta en la ultima sub.. kizas esta por tirar o ya tiro a hero .. rebonita la negra sexy

se me olvido creo ke mi manis la terminara wlk porke le gusta el critico del gatito y ademas ke tendra TP y la hara durar un poco mas

a mi me fascina el heal y massresurrection del bishop pero bueno ya tendremos mas mochis de todas tendremos viciando asi
 
Top
6 replies since 15/12/2010, 12:45   70 views
  Share