Mundo Virtual

ESTOY EN UN DILEMA, AYUDA YAYIS REKIERE DE SU OPINION

« Older   Newer »
  Share  
yakimoto
icon9  view post Posted on 2/4/2011, 09:14




:emoticon-031.gif: JALLOOWWW PEOPLE!!

VERAN HOY TERMINE BUENO LLEGUE YA A LVL 40, SI TODA LA DICHOSITA SEMANA VICIANDO :emoticon-003.gif: Y ASI STADO TODOS LOS DIAS OJOS CASI CERRANDO....

TOTAL x O y LA COSAA ES K... TENGO UN DILEMA CRIS KEDO DE PATROCINAR EL SET Y ARMA :emoticon-020.gif: , PEROW YA NO SE K KIERO

K ES MEJOR SR, O PW!! AYUDAAA :emoticon-002.gif:

YA STOY LOKAAAA, BUEE DEMAS DEMAS PERO HELP ME!! :emoticon-009.gif:

PLEASE DENME SU OPINION
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 2/4/2011, 10:50




Y lo que te vaya mejor siempre es la mejor opcion.
Pero veamos cada una de las 2 alternativas:

SR: Sos una arkera, con buena DEFENSA MAGIKA, los mejores crtiticos de los 3 arkeros, sos la mas veloz de las 3 profesiones.

PW: Tenes buenos criticos y velocidad en atake, pero sos la mas FLAN de las 3 profesiones. En un PVP medio como q te pueden pkiar mas rapido sino lo sabes usar bien...

Yo me inklinaria mas por el SR... Ademas el arko rinde mucho en un C4... Y buieno... las magias y los maguetes...

Si fuera daguero, seria o elfo oskuro o humano.


Esa es mi idea. Y mi eleccion... El char de Xenia por ejem es SR. Y pega muy lindos criticos! :alienff:

QUOTE
Pasa que el PW tiene no la evasion tiene LA EVASION.
Pega pokito, vo fijate que no se un ej: pega 900 x cada Deadly
Pero 1de cada 3 deadly son lethal.
Y yo prefiero encajar 900 LEtal 900 piso.
Tende, ademas el backstab como pega en la vida es mas fasil.
No se te escapa nadie, ya que sin Dash y sin Blinding blow el PW corre mas rapido que los otros dagueros.
Igual, full buff siendo lvl 78 el TH lo supera en velosidad x 3 puntos locos.
Ademas, en 77 aprendes una pasiva que, te aumenta la chance de pegar lethal, y pegar mas fuerte , en 78 el focus death osea mas frutigelatin.
Yo te diria, PW de una.

El SR, va no se aca, pero se le acorta mucho el rango cuando tiene Rapid Fire.
Y hasta que se aserko lo re nukearon.

Pero PW DE UNA

QUOTE
hazte lo que sientas mas comodo
queres ir rapido, kber a los magos ... y a todo, hacete silver ranger
queres usar dagasos q no pegan como deberian, pero entran casi siempre, usa el plain walker

QUOTE
El daguero elfo claro, tiene skilles =les al humano, pero 1 es mas fuerte, por lo tanto me gusta mas, ademas q los skilels de daga se guian por el critical q tengas y el elfo tiene mas al tener mas dex y kaben mas seguido, por lo tanto, si un daguero se basa practicamente en sus skilles para pegar me conviene el elfo, el tema es el con, el elfo al no tener con le kb cualquier cosa y es una gran desventaja tener q hacercarse al enemigo a pegar y salir, ademas q cuerpo a cuerpo no aprobecha su velocidad(la cual es rapida, me lo paso por donde ya sabes al dash) en cambio el arquero, aprobecha esa velocidad, no necesita hacercarse al enemigo para pegar pero no comparo tanto los atks ya q el arquero no pega muchisimo con los criticos a menos q tengas el vicius stance activado... y pega poco.. pero rapido, asiq no se... los 2 me gustan, el tema esq tengo el miedo de arrepentirme con el daguero por la falta de Con y p atk

 
Top
yakimoto
view post Posted on 3/4/2011, 02:18




BUENO CONTINUAMOS COMO CON YAKIMOTO EN VERSION ANTERIOR DE LINEAGE :emoticon-002.gif: MUCHAS GRACIAS X LA EXPLICACION Y ORIENTACION :emoticon-012.gif:
YAKI CONTINUA PERO AHORA SIENDO YAYIS :emoticon-028.gif:
 
Top
2 replies since 2/4/2011, 09:14   62 views
  Share