Mundo Virtual

Manual del NEWBBIE

« Older   Newer »
  Share  
Takayanagi
icon4  view post Posted on 29/6/2006, 17:45





NEWBBIES

PROFESIONES:

DA: DARK AVENGER
PALA: PALADIN
WRL: WARLORD
TH: TREASURE HUNTER
HE: HAWK EYE
TK: TEMPLE KNIGHT
SWS: SWORD SINGER
PW: PLAINS WALKER
SR: SILVER RANGER
ES: ELEMENTAL SUMMONER
SS: SPELLSINGER
EE: ELVEN ELDER
SK: SHILLIEN KNIGHT
BD: BLADE DANCER
AW: ABYSS WALKER
PR: PHANTOM RANGER
PS: PHANTOM SUMMONER
SW: SPELLHOWLER
SE: SHILLIEN ELDER
BH: BOUNTY HUNTER
TY: TYRANT
OV: OVERLORD
WC: WARCRYER

ITEMS:
AA: ancient adena
1a es 1 adena
1k es 1000a
1kk es 1,000,000a

nuker: personaje q pega de lejos con magia (spelsinger, spelhowler, necromancer, sorceror)

tanke: personaje con mucha def , y q tiene un ataque reducido ( DArk avenger, PALADIN)

buff: no c muy bien como se describe, pero biene a ser un estado en el q pones a un pj cuando le das un buff (buff: accumen -->sube la velocidad de casteo de la skill)

buffer: personaje q se dedica a bufear casi unicamente ( profeta )
pt: petardo, gil, mamon **** q c yo....

nw: q no sabe nada ,"newie" no c como se escribe en ingles, q no la tiene clara y x mas q sea lvl 75 con 56 profesiones no la mueve como deberia

gm : game master, administrador el capo del server o dueño, persona relacionada con el staff

Charm: Acción de "encantar" o "domesticar" a un mob del juego. Con el charm pasaremos a controlar al mob como si fuera una de nuestras pets.


mobear; juntarte todos loss bichos de una zona para levear rapido, gastando poco

farmear: larvear matando bichos pts para ganar adena facilmente

ABREVIATURAS DE LUGARES

fg:Fordidden Gateway
dv: Dragon valley
fp: Forsaken Plain
gc: Giant Cave
eg: Execution Ground
toi: Tower Of Insolence
al: Antharas Lair
bs : blazing swamp
dp: death pass
fm: Forest of Mirror
ct: Cruma Tower
it: Ivory Tower

"SOE": scroll of escape
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 31/5/2007, 16:30




Lichear es tomar experiecnia sin mover un dedo , y viene de un juego de rol de mesa de dragon and dangeun. Por un chovi de ese juego que es el leech, en versiones españolas tradujeren su nombre como azotamentes . Es un mago telepata, absorve los conocimientos directamamente de la cabeza de sus victimas. Chupando literalmente toda la experiencia de el.

Sharear: es en forma voluntaria tomar un pj, en la party para que solo pueda obtener experiecia

Asistir: Accion que consiste poner en como objetivo ( target) al oponente ,ya sea pj o npc, de un compañero.

Blesea: Por lo general ordenar que se tome un bless Soe y corra como golfa descarada antes que lo bajen. Una frace similar pero con otro significado es , tirame bless, dando a entender , que utilice el Bless resu.

Agitar. probocar una confrontacion directa, con el uso de la violencia fisca o verbal. que termina por lo general con la muerte ( en reitadas oportunidades) de los oponentes.

Comer piso(sopi): Frase que hace refencia a la muerte de alguien por la accion directa y mas que violenta. tambien se utiliza como forma de amenaza.

Linterna: referencia vulgar al arma de heroe.

DC: Armadura dark cristal.

Party: grupo coperativo de jugadores que comparten experiecnia e item. Y estan entrenado juntos.

Rinde: exprecion utilizada para manisfestar el beneficio de algo, ya sea una venta o el entrenamiento. ejemplo." Esta party rinde jodido casi subi un level en 15 minutos". Ejemplo dos "no vendas stem no rinde... vas estar horas para juntar 4 adenas.

Da: puede significar hacer referencia al dark avenger, o significar NA.

Na: mal formacion de de la palabra no

Se: mal formacion de la palabra si

Se Se: utilizada de esta manera tratar a alguien con desconfianza y como si estubiera loco.Ejemplo, SE SE
te creo los elfantes vuelan a las tres de la mañana los sabados de luna llena. Tambien puede utlizarce como forma petulante y para dar a entender lo insignificante que es. Ejemplo. SE SE, seguro que me duras mas de 1 golpe. Pera que me saco el staff asi duras dos.

Kortesia PLAYONLINE :doh:

SP = Skill Point

MP = Magic Power

HP = es vida pero q alguien lo busque en algun rpg viejo q lo dice

HP: hit points

CP: combat points

NP: no hay problema

AVYTCATPUSF: Alf Viene Y Te Caga A Trompadas Por Usar Su Frase (?) :juazzz:
^^ : Sos un dulce

^^/^^: Sos re dulce.

^^^^^^^^: Te parto bombon de chocolate (?) :2roftl.gif:

FRACA = Abreviatura de fracasado.
FG = Forbidden Getaway
EG = Execution Ground
GEKEAR = Viajar por la Gate Keeper.



 
Top
priscila
view post Posted on 1/6/2007, 15:52




tons soy licheada de mi party :bava.gif: .. antes ke me kiten HP .. antes de comer sopi ..prefiero una bleseada.. ps no rinde agitar .. ya ke me cagan a palos varias veces.. mas en FG ke es un sitio de puros fraka . mas esos locos ke se kieren deslevear y se ponen karma .. mejor usan sus liternas contra los mas noob ..

solo rinde agite si le cagamos los bichos a los de GD.. aunke despues ocupemos una bleseada de res..todo eso hago con mi party :tw2.gif: :1blush.gif:

:2roftl.gif: :2roftl.gif: se se.. falto poner KK ke kiere decir ok ok en la conversacion y chiki ke kiere decir??? :_innocent.gif:
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 1/6/2007, 17:22




QUOTE (priscila @ 1/6/2007, 12:52)


:2roftl.gif: :2roftl.gif: se se.. falto poner KK ke kiere decir ok ok en la conversacion y chiki ke kiere decir??? :_innocent.gif:

Chiki no es otra forma de decir fraka o esklavo?! :shifty: :woot:
 
Top
priscila
view post Posted on 1/6/2007, 18:20




na na :angry:
es una expresion de cariño ke significa chikita.. pekeña.. :wub:
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 2/6/2007, 18:59




Otra frase que eh visto en el juguito es:

TKB LA PASA: Esto significa, tengo entendido, como 'Sos un perdedor, por meterte conmigo ahora me miras desde el suelo, por gil... asi que calladito shhhh :P '
 
Top
Araks
view post Posted on 6/6/2007, 01:30




uuuh que buena guia, aclare unas cuantas dudas gracias Taka.

P.D. nunca habia escuchado la de Alf pero esta de 10 :jeje:
 
Top
ShillienKnight
view post Posted on 7/6/2007, 06:21




Mi frase favorita: "Los muertos no hablan" xD


PD: Me contaron que hay una nueva super licheada en el foro, de esas que dan asco. Quien sera? xD
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 7/6/2007, 15:32




SPOILER (click to view)
QUOTE (ShillienKnight @ 7/6/2007, 03:21)
Mi frase favorita: "Los muertos no hablan" xD


PD: Me contaron que hay una nueva super licheada en el foro, de esas que dan asco. Quien sera? xD

SUPER?

Sera SUPER LEECH :woot: :sonconfuso.gif:
 
Top
priscila
view post Posted on 7/6/2007, 16:25




SPOILER (click to view)
amigos.. amigas de mundo virtual.. me han herido mis sentimientos.. pero lo mas feo es aceptar ke tienen razon en decirme asi :( .. hoy me comprometo a no seguir leveando a barthory mejor no entrare al game :T__T: ..
y no lo hare porke me lo digan ustedes lo hare porke se ke estoy mal.. ke se busken kien junte el drop yo ya no leveo asi mas :tears: :u__u:
 
Top
amaira
view post Posted on 7/6/2007, 17:49




:_innocent.gif: :1blush.gif:
SPOILER (click to view)
vamos manita.. kienes son estos tipos celocientos para juzgarte .. alguno de ellos esta libre de pecado ?? alguno de ellos no ha leveado o fue leveado ?? o no "ayudo" a alguien a subir ???
vas a hacer lo ke hizo takayanagi y abandonar el game??.. dale no te caigas sube el animo y adelante .. mira tu firma por mas piedras en el camino siempre hay ke levantarse y los errores hacerlos virtudes.. y hacer las cosas cada vez mejor .. y las ke has hecho mal enmendarlas.. :mashingun: tu puedes hacer lo ke kieras y lograr las metas ke kieras.. la persistencia hace ke todos tus logros sean posibles.. ke cada kien lleve su juego como desee. solo has las cosas bien barthory y no salgas dañada :1occhiolino.gif:
 
Top
ShillienKnight
view post Posted on 8/6/2007, 02:47




Pero seguis siendo una licheada igual... no te da la cara xD jajajaj
 
Top
yakimoto
view post Posted on 8/6/2007, 04:46




OIGAME NONONO, SEÑOR OJITOS VERDES, DEJE A MI COMITA BOBITA, Y NO SEA CELOXIENTO, EHH ESO SI NO ME GUSTO NADA ¬__¬, ENTENDEEE NO SEAS ENVIDIOCIENTO NI CELOXIENTO Y COMITA CALMAAAAATEEEE

POBRE DE TII SI TE RETIRAS DEL GAME K TE KITO A LA BARTHORY Y HABER SI ASI LE CHILLAS EHH!!
 
Top
priscila
view post Posted on 13/6/2007, 16:21




bueeeeeeeeeeeeeee... como las pedradas estan fuertes dejeme enviarle un mensaje algo fuerte sr. juan jose..espero no se ofenda solo intento defenderme de lo ke ya considero una agresion de su parte .... :angry:

1.- en mexico hay un lindo dicho ke dice.. cuida el uno y deja el dos ... se lo traducire puesto ke no es mexicano.. ( cuide lo suyo y deje lo ajeno) .. o de una manera mas clarita no le incumbe como yo juego :doh:


2.- l2 es un juego cada kien tiene una manera de jugar diferente.. asi me divierto yo.. creo ke lo importante del juego es eso divertirse.. :1occhiolino.gif:

3.- espero ke como moderador de esta seccion kite los post ke no van aki incluyo este.. y disculpe si ofendo con mi manera de jugar al final el game lo hare y hago como yo kiera y con kien kiera ..es mas kizas al final termine casada con HUNTERNIGHT :bava.gif: .. kizas asi no se mire tan mal ke todo el tiempo este con mi marido :wub:






























 
Top
13 replies since 29/6/2006, 17:45   289 views
  Share