Mundo Virtual

Requisitos para JYUUKEN

« Older   Newer »
  Share  
Araks
view post Posted on 30/6/2006, 00:12




REQUISITOS PARA SER UN ASPIRANTE DE [[JyuuKen]]

# Figurar en el RANKING de sus respectivas RAZAS Se pide este minimo porke se a valuado ke si haz llegado a estos reset ya sabes todo lo basico para poder subsistir en este GAME!!! Con respecto al VALOR de ke te den party, items Exe, las peleas y demas... Con ello sabes el limite de cada cosa! Por Ej: No es ke kuando seas de un clan pararas pidiendo party siempre!!! NOOOOO Not talking Si lo haces dejame decirte ke te olvides de este clan... Aki a nadie se le niega un pedaso de pan y compartir la mesa y comer EXP y LVL.... PERO Exclamation TAMPOCO MALCRIAMOS A LOS PJ.!!! No siempre tendran todo servido!!!

# Estar una semana en calidad de Prueba. En esa semana se evaluara su desempeño y rol. Como interactua con NOSOTROS...

# No podran pedir party en la semana de prueba ni items de regalo. Esto es porke deseamos ver ke tan bien se pueden desenvolver solitos... Esto es para saber si pueden vivir sin el party... OJO!!!! Exclamation Ke los ASPIRANTES no puedan pedir PARTY NO significa ke no se les pueda DAR!! Si un integrante ACTIVO de [JyuuKen] desea ayudar al "recien iniciado", ya sea dandole algun item o brindandole party... este puede hacerlo con total libertad!

# Recuerda ke no podras tradear con otros PJ ajenos al CLAN!!!. Esto es para ke el VIRUS del DUP no entre a nuestra COMUNIDAD!! Pero esto no significa ke solo tradeemos entre nosostros. Puedes tradear con gente ke SI conoces en verdad.... GENTE de CONFIANZA!!! Pero acuerdate de sacar siempre fotos!

# La desicion de si el ASPIRANTE al final de la semana de prueba... Puede kedarse o no, es decir si a aprobado el examen, la tomara el consejo de ancianos de JyuuKen. Esto significa ke por medio de una votacion interna, se decidira el destino del ASPIRANTE. No se dara justificaciones al ASPIRANTE de la toma de desiciones ke se realice.-

PARA mas informacion leer la primer pagina del CLAN alli estan todas las regla, derechos y obligaciones de un [[JyuuKen]]!!

IMPORTANTE: :!: :!: :!: :!: :!:
ASPIRANTES: Los aspirantes deben kumplir a kabalidad los rekisitos antes desckriptos para poder tomar la prueba komo INICIADOS...
KANDIDATOS: Los kandidatos pueden obviar PARCIALMENTE los rekisitos antes deskriptos. para ser mas exacto el rekisito numero UNO, el kual indika ke el PJ INICIADO debe de figurar en el ranking de su raza. En vez de esto, el PJ puede tener hasta 30 RESET MENOS ke el ultimo PJ ke figure en el ranking de su raza. Ademas kien sea un KANDIDATO entrara apadrinado por su MENTOR kien asumira la RESPONSABILIDAD en un 75 % de lo ke relice su PADAWAN :mrgeen:

Un saludo y hasta luego :twisted:

Los ASPIRANTES a en Club [[JyuuKen]] , son solo eso, son personas ke no conocemos de donde son ni ke intenciones REALES poseen al venir hasta nosotros. Por eso les pido encarecidamente k no tradeen con estas personas. No hagan tratos, no les den items exe, a menos ke sea bajo su propia responsabilidad, porke no sabemos de donde vienen estas personas ni porke estan aki. Supeuestamente estan porke desean ser parte de nuestra familia pero eso solo es un "supuesto"... Para eso existe la semana de prueba. En esa semana nosotros vemos, analizamos, si estas personas SON kienes dicen ser y vienen co las intenciones ke dicen TENER.

Entonces, si esto es asi... no debemos confiar en estas personas, por lo menos hasta ke pase la "semana de prueba".... porke hasta ahora ellos son personas AJENAS a la familia. QUIEREN pertenecer a la FAMILIA!! pero todavia NO son de la FAMILIA!!

Por eso les pido por favor ke no confundan y digan:
"Ah! tal PJ de nuestra familia me dio tal item exe DUP!" POrke esto NOO est verdad!! El, era un PJ ASPIRANTE a ser de la FAMILIA del Club [[JyuuKen]].-

Entienden no es lo mismo decir ke un hermano mio me a dado un item DUP, ke decir ke una persona ke intenta ser mi hermano me a dado un item DUP!


Bueno esa seria basicamente la reflexion ke kiero dejar... Estamos creciendo y con ello estamos teniendo mas amig@s pero a la ves estamos teniendo muchisimo mas gente ke nos kiere joller... la vida, asi ke NO dejemos ke esto nos pase!Cuidemosnos entre nosostros ya ke nadie MAS lo hara!!!!

Espero ke hayan comprendido y espero k eno se hallan molsetado con lo ke dije. OJO!! No tengo broncas con los aspirantes, pero hasta ke no pases la semana de prueba con exito aun seras una persona ajena a la familia ke intenta ser parte de nosotros, eso es todo.


Cualkier duda ke tengan me consultan a mi y ya saben

Bueno eso es todo por ahora, muchas gracias y hasta luego
MATA NE!
 
Top
0 replies since 30/6/2006, 00:04   247 views
  Share