Mundo Virtual

Pasen link plisss!!!!

« Older   Newer »
  Share  
ShillienKnight
view post Posted on 4/7/2006, 04:31




Yo kiero si me pueden pasar el link para descargarme en Super Campeones 2 de Sega Genesis XD

Ahhhh... me pasaba horas jugando ese jueguito pedorro y lo kiero jugar ahora de nuevo en emulador

Se puede?
 
Top
Araks
view post Posted on 23/7/2006, 09:45




uuuuh :unsure: Negro solo te encontre el rom del Supercampeones 2 pero para nintendo

NEGRO + ROM = NEGROM?? << click here lol :P

y si quieres mas cosillas como esta pon en el google abandonware (para los mas oldies ) o rom + emulator y te salen para descargar pfffffff monton de games de consolas como para que no te despegues de la pantalla hasta navidad image

 
Top
priscila
view post Posted on 11/8/2006, 23:56




juan.. podrias conseguirme el juego FIFA 2006..
encontre uno en esta pagina
http://es.videogames.games.yahoo.com/espec.../FIFA-2006.html
mas sin embargo es demo.. :huh: <_< podrias ayudarme ? y si hay algun valiente ke me kiera ayudar lo agradezco :1occhiolino.gif:
 
Top
Araks
view post Posted on 12/8/2006, 08:06




aja dejame ver y checo eso a ver de donde lo puedas "conseguir"
 
Top
ShillienKnight
view post Posted on 16/8/2006, 02:52




Bueno me rindo... tan muy grosos los rom ke me conseguiste... pero no encuentro el emulador apropiado :tears: :tears: :tears:
 
Top
Araks
view post Posted on 17/8/2006, 07:46




QUOTE (priscila @ 11/8/2006, 17:56)
juan.. podrias conseguirme el juego FIFA 2006..
encontre uno en esta pagina
http://es.videogames.games.yahoo.com/espec.../FIFA-2006.html
mas sin embargo es demo.. :huh: <_< podrias ayudarme ? y si hay algun valiente ke me kiera ayudar lo agradezco :1occhiolino.gif:

Bueno Pris en la web no encontre el game para descargar asi que te dejo los enlaces ed2k para el emule

3 imagenes de cd ( iso ) listas para hacerles un buen burning :1occhiolino.gif: ojo despues de instalar el emule le das click a los enlaces y automaticamente añade los pedidos a tu bandeja de descarga.

FIFA 2006 - PC - CD1

FIFA 2006 - PC - CD2

FIFA 2006 - PC - CD3

Tambien hay imagenes de dvd para PC, XBOX y PS2, aca te dejo la de PC por si te interesa.

FIFA 2006 - DVD - MULTILANGUAGE

Aca el link del programa emule que es el que utilizo, pero puedes utilizar cualquier otro programa que trabaje con la red ed2k.

EMULE - Instalador v0.47a

Enjoy :fumaa:

Edited by Araks - 17/8/2006, 02:07
 
Top
Araks
view post Posted on 17/8/2006, 08:06




QUOTE (ShillienKnight @ 15/8/2006, 20:52)
Bueno me rindo... tan muy grosos los rom ke me conseguiste... pero no encuentro el emulador apropiado :tears: :tears: :tears:

A ver Negrito prueba con este emulador de Nintendo se llama ZSNES y es open souerce, como te repito es para games de nintendo, si estas interesado en algun titulo en especial de alguna consola en especial pues postea y vemos si te puedo ayudar mai fren.

P.D. este es solo el emulador los roms tienes que bajartelos por otro lado.

Descarga ZSNES

Enjoy :fumaa:
 
Top
Yurika
view post Posted on 15/11/2006, 13:41




bueno .. en esta pagina hay roms para nes snes sega .. etc .. y hasta hay juegos enteros para pc (les sugiero que tengan un descargador rapido )

http://www.softredmania.com/snes.html

para mi el mejor emulador e snes es el snes x9 me emula el 99% de los roms :u__u: :wub: y no solo eso , que si no tambien te crea un punto de partida esde donde tu quieras (esto es muy combeniente si es que te quedas atorado en algun lado .... :wiii: ) en esa pagina tambien hay emuladores de sega y de N64 :P ( mi preferido es zelda de ocarine of time, link esta hecho todo un churro a los 17 años .. :wub: :wub: :wub: )
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 16/11/2006, 00:24




se agradece el aporte Yuri! ya mismo komienzo a bajar =P :byes:
 
Top
yakimoto
view post Posted on 17/1/2008, 03:02




kien me pasa un link o de donde descargar game de kof del año k sea t_T
 
Top
10 replies since 4/7/2006, 04:31   151 views
  Share