Mundo Virtual

MG_Diablo, Djk02 - un Kbrin kon suerte =P

« Older   Newer »
  Share  
AlixioxD
view post Posted on 23/7/2006, 03:16






FOTO: Weno aun no la pondre pero dentro de unos dias sii :alienff:

APELLIDO & NOMBRE : S@m@nieg0 @y@l@ , Jose Luis image
FECHA DE NACIMIENTO : 04 / Noviembre / 1986
image
EDDAD: weno x ahora solo 19 añitos.. pero dentro de un par de meses cumplire 20 .. toy creciendo.. xD image
PROVINCIA / DISTRITO / CIUDAD : LIMA - LMA-LIMA :woot: :woot:
PAIS : PERU
NOMBRE DE PJs : MG_Diablo - Djk02 - BK-Lokito
RAZAs : Magic Gladiador - SoulMaster - Blade Knight
ESTADO CIVIL: soleto!! ;) ;) ( Bueno Por Ahora.. Pero Ya Llegara :D :D )


UN POKO DE MI :B): : Bueno Me Especializo en todo lo ke es COMIDAs algo con lo ke me gano algunas fichas.. (dinero)haciendo presentacion demostraciones. estudie gastronomia... me gusta el Deporte.. Juego Futbol Todos Los Fines De Semana y tbm me gusta caminar cuando ando con muxa precion., tbm me gustan los animes.. aunq solo veo pokos.. porke avece sno tengo muxo time

Bueno Otros Game Que Juego.. Son..: Gunbound Latino Cetro Safiro (hace un año ke no juego ^_^ ^_^ / Mu Magdalena Reload / Mu On Line (solo un par de LVLs)
 
Top
AlixioxD
view post Posted on 10/8/2006, 21:40




weno olas. con toos aki unos datitos... de mis pjs ^_^ ^_^
este es mi mg (extraño mi rune T_T

image

y en esta foto estan algunos amigos de la fmailia bueno solo tenog est x ahor
image

y bueno esta es una sorpresa.. (ojala ke slocos no se pike)
alcanse al master =P

image


Bueno Estas Fotos Solo Son Alguna sque Guarde en 1PC . al pasar el tiempo seguire poniendo unas mas donde saldran casi la mayoria
 
Top
Araks
icon1  view post Posted on 10/8/2006, 23:27




WTF!!! man 758 resets :3snack.gif: IMPRESIONANTE :_clap.gif: felicidades Diablo

:fumaa:
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 11/8/2006, 11:32




ASU eso es vixio!!! JOER!!! :juazzz: :juazzz: :juazzz: Yo apenas kon mis 4xx reset :u__u: :u__u:


Aun me keda laaaarga kamino :tw3.gif:

FELIXIDADES Alixio!!! :woot: :woot:

Y haber kuando mas fotos del rekuerdo :squee.gif: :squee.gif:
 
Top
AlixioxD
view post Posted on 11/8/2006, 20:18




weno weno la sorpresa sera dentro d eunos dias x ahora.. esoty juntando las fotos.. donde peleabamos.. donde estabamos juntos(ojala las melas estos no las hallan borrado) image
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 11/8/2006, 20:31




Hola AlixioxD, o deveria decir MG_Diablo? :think:

Como te encuentras amix! Te acuerdas de mi? :tears:
Muchas gracias por ayudarme un par de ocasiones.
Siempre que entraba o casi siempre, habia un abusivo que deseaba acabar con la existencia de mi elf :tears: :u__u: Pero siempre habia alguien que acudiese al rescate :byes:

Muchas gracias por todo :1giggle.gif:
 
Top
AlixioxD
view post Posted on 11/8/2006, 23:13




uhhhhhhhhhhhhh :T__T: :T__T: amix tanto tiempo sin verte claro ke me acuerdo de ti como me voy a olvidar de esa elf tan linda y delicada.. ala cual muxos PJs perseguian y queria tener a la fuerza :1furious.gif: :1furious.gif: pero no y habiamos varios para cuidarte...

por cierto me da gusto que visiten y escriban algo.. asi nos comunicamos ya ke en msn.. alguno que o otro para ocupada(estudiando o trabajando) peor no hay problem. too bin me alegra muxo

lo digo x todos... cuidense y le spreparare el album ARGGOD =P
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 13/8/2006, 18:55




Es verdad! hace muchisimo tiempo que no los veia. La ultima vez que entre al jueguito no encontre a nadie conocido. :(
Estuve un ratito y luego me retire porque se habia desconectado o desactivado el Mu. :cry:
Ya no volvi a insitir. Sin las amistades, cambia mucho el estar alli -_-

Me alegra que me recuerdes! Si no tienes mi MSN, puedes agregar mi e-mail que figura al final de este mensaje con el icono de: image


Por mientras, hasta que vuelvamos a vernos...
Te cuidas amix! :byes:
 
Top
7 replies since 23/7/2006, 03:16   181 views
  Share