Mundo Virtual

Sailor moon, Algo sobre sailor moon

« Older   Newer »
  Share  
yakimoto
view post Posted on 2/8/2006, 19:21




= LA HISTORIA DE SAILOR MOON =



Esto es algo sobre anime, luego pondre sobre el manga

Bueno como todo fanatico que eres de sailormoon debes saber que sailormoon fue creada por Naoko Takeuchi una mangaka que se inspiro muy profundamente,para crear esta serie animada,aunque la historia pasada n anime cambia mucho del manga que es la historia original.

Esta se volvio muy famosa por su gran historia de amor, acción,amistad y muchas aventuras más. Bueno antes de sailormoon Naoko hizo una historia que fue la de sailor V que es algo relacionado con sailormoon ,ya despues se profundiza mas en esa historia y crea sailormoon.

Pero veran segun las entrevistas con Naoko Takeuchi, Serena es algo asi como ella solo que en personaje animado ya que dice que su personalidad es similar a la de Usagi ademas de todo su padre se llama kenji y su madre se llama ikuko y para variar su hermano se llama sam(esque no recuerdo su nombre en japones) que, acaso Naoko la gran creadora de anime se cree sailormoon?... la verdad no creo pero fue bueno en poner como personaje a su familia ya que asi muestra la dedicación a sus seres queridos, o talvez no? bueno regresando a sailormoon.

Bueno esta hermosa historia de amor, accion, amistad y màs inicia así.



ESTO ES SOLO UN POKO....

--(Voz)hola mi nombre es serena tsukino,tengo 14 años y voy en primero de secundaria.soy un poco..,miedosa.

-serena ya levantate son mas de las ocho.
-otros cinco minutos mam..,(se levanta de un susto)que??!! se me va a hacer tarde mamá porque no me despertaste.
-te estuve hablando pero ni caso me acias.
-bueno adios mamá
-serena..,
-que mamá!! se me hace tarde!!!
-no te vas a llevar tu almuerso.
-si.., adios mamá


image





Edited by yakimoto - 2/8/2006, 13:42
 
Top
0 replies since 2/8/2006, 19:21   149 views
  Share