Mundo Virtual

CONOCIENDO TU CIUDAD!!, quiero saber como es tu mundo

« Older   Newer »
  Share  
priscila
icon4  view post Posted on 4/8/2006, 23:05




colokemos fotos de nuestra ciudad.. asi conoceremos un poco la manera de ser de nuestra cultura :1occhiolino.gif: se me hace genial
 
Top
Oxford
view post Posted on 4/8/2006, 23:19




Bueno, aqui les pongo algunas fotos de mi ciudad que es Acapulco, espero y les guste, ya que es uno de los principales puerto turisticos en México :P :D :lol: :B): :tw3.gif:
image
image
image
image
image
Adios espero ver las de su ciudad, Good Luck!!!
 
Top
priscila
view post Posted on 5/8/2006, 00:02




bueno aqui apareceran algunas fotos de guasave (nombre ke significa entremilpas)esta ubicado en el estado de sinaloa . uno de los estados mas ricos en la explotacion agricola y pesquera .. es una ciudad pequeña

image
image
image

image
despues les pondre mas por ahora estan esas :byes:

Edited by priscila - 11/8/2006, 18:57
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 5/8/2006, 02:04




Uhmm aqui unas fotografias de mi hermosa cuidad llamada Cordoba.

Cordoba Capital
image

Carlos Paz
image
image
imageimage
imageimage

Aqui pueden apreciar las camaras que controlan en la cuidad y mas imagenes
...

Podria seguir y seguir pero seria interminable. Mas adelante con mas tiempo, colocare mas imagenes y algunas descripciones de cada centro recreativo ^_^



 
Top
yakimoto
view post Posted on 5/8/2006, 19:31




Bueno ahora kieren concer un lugar donde hace calor, desertico, donde hay cerros una ciudad pekeña, bueenooo primero les hare la muestra de un paisaje el cual visite hace poko.... Las Dunas de Bilbao

Es un impactante desierto de arenas finas, producto de la erosión de los elementos naturales por el paso del tiempo, que nos hace transportarnos en la imaginación al medio oriente, por eso ha sido escogido por diversos directores de cine para realizar locaciones de cintas de renombre internacional.
image
Las Dunas de Bilbao se localizan a 65 km al este de Torreón, viajando en coche se hacen aproximadamente 45 minutos.


image




:squee.gif: BUENO YA METIENDONOS A TORREON AKI LES MUESTRO UNA CASA Y MUSEO HISTORICO
image
En esta parte es donde se inicio la Villa de Torreón
Tambien aki les muestro el canal de la perla un canal de riego k fue usado en akellosss años y ahora es mas turistico y te lleva hacia otras calles, jeje acortando camino :P

image


Y AHORA UNO DE LOS LUGARES BELLOS, ALTOS Y ROMANTICOS :1giggle.gif: DE TORREON, EL SEGUNDO CRISTO MAS ALTO DE TOODO EL MUNDO :u__u: BUENO ESO DICEN MUCHOS NO TOY SEGURA JEJEJE, ESTA EN LA PARTE MAS ALTA DEL CERRO Y ES UN LUGAR PRECIOSO EN SEMANA SANTA ES CUANDO TODO TORREON POR ASI DECIRLO SE REUNE HALLA, ES PRECIOSO PERO MUY PESADA LA SUBIDA Y MUCHISISIMA GENTE, Y DESDE AKI SE PUEDE VER TOOO TORREON, EJEM :fisch.gif: ESO SI UN POKO DE SMOCK PERO NADA K UNA HERMOSA VISTA PUEDE KITARimage



image
COMO MENCIONE ANTES TU PUEDES VER TODO TORREON PERO EN CHIKITO :1giggle.gif:


LUEGO LES PONDRE MAS FOTOS DE MAS LUGARES DE AKI DE TORREON :squee.gif:
 
Top
amaira
view post Posted on 11/11/2006, 01:02




todo esta hermoso.. es como recorrer el mundo en un segundo... gracias por dejarme ver su ciudad y aqui les pongo un himno de la musica sinaloense... asi se llama la cancion ^_^ .. me encanta pedro fernandez kien la esta cantando aqui .. espero la escuchen he taka ;)

el sinaloense
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 29/12/2013, 13:34




:huh: :lol: nice guasavelandia!!
 
Top
7 replies since 4/8/2006, 23:05   67 views
  Share