Mundo Virtual

XENIA & AYA N., Cronicas de batalla ^-^

« Older   Newer »
  Share  
Maya_Elf
icon2  view post Posted on 6/8/2006, 19:14




Hola! Abri este pequeño post para comunicarles que comenzare a jugar el lineage y tomare los personajes que por derecho me pertenecen :wub:

Colocare las imagenes que pueda de aqui en adelante... ;)
Solo espero que no me asesinen tanto ni abusen de mi Elf, ya que aun, no se jugar muy bien :tears: :tears:

Solo esperen y veran :1giggle.gif:
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 8/8/2006, 16:51




Hola! lo que les dije que postearia.

AYA N
image image


image
Aqui un saludito para mi onnichan que siempre esta conmigo


XENIA
image image image image image

Aprovecho tambien para pedirles disculpas por mis actos de ayer.
En el forito cree un post denominado REGLAS. El cual crei conveniente pero como ya les aclare por mail, no fue con mala intencion. Muy por el contrario, lo hice con la mejor intencion, pero no me salio como lo esperaba -_-

Inclusive puse en un predicamento a mi primo, pues el al no saber nada (como firme el post como si el lo hubiese leido), recibio las replicas que debieron haber sido para mi. T-T

Desde ya estoy en falta para con uds. Me retirare del forito por un tiempo. Creo que debo de bregar por madurar en este aspecto. No en un sentido de que no me agrade estar con uds y platicar, sino en que no eh aprendido aun el valor de SER parte de este forito, que es mas que un sitio de reunion para uds y tambien para mi...

Lo que deseo decir es que me tomare unas 'mini vacaciones' del forito para pensar y reafirmar algunos preceptos en mi, y eliminar otros.



Una vez mas: LO SIENTO por todo lo mal que les hice :tears: :tears:
image
 
Top
ShillienKnight
view post Posted on 8/8/2006, 17:22




Xenia.... acabas de cometer el peor error de tu vida.... MOSTRARME COMO SE LLAMA TU PJ EN EL L2 :woot:

jajaja ahora te van a llover los wisp :P Igual confia en el Negrito que en dos semanas ya te hace grado B :B):


Salutes y tranka! No nos castigues con tu ausencia :4triplomuro.gif:
 
Top
Araks
icon1  view post Posted on 9/8/2006, 21:13




Haganse a un lado :buitre: y :_cop.gif: que sha shego la elfita mas linda de todo Lineage :_clap.gif: , la mejor de las suertes pequeña imotochan, espero que encuentres diversion a montones en las interminables tierras de Aden. :^~^:

P.D. pequeña si quieres jugar tranquila en la ventana del chat tipea lo siguiente /block NegroFeo y solucionado el problema :P
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 11/8/2006, 17:50




QUOTE (Araks @ 10/8/2006, 19:31)
Negro, como diria uno de nuestros conocidos...A lo tushoooo!!! asi que al menos ve sacando la tijera y pon orden en este post :rolleyes:

P.D. Damn que buen Avatar Pris :bava.gif: :1occhiolino.gif: jajajaja creo que sacare nueva firma :2roftl.gif:

<_< <_<

Asi es! Tenemos avatares nuevos! y firmas tambien :tears: :squee.gif:

Pronto mas imagenes de las odieseas y cronicas de Maya! :byes:
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 11/8/2006, 20:14




Acabo de hacerle 3 levels a Xenia! :1giggle.gif:
Ahora mas que nunca mi elf esta creciendo de manera rapida :squee.gif:
En Cruma se han quedado asombrados algunos de que con tan poco level este alli pegando. Pero cuando me ven que regreso al pasillo al lado de una niñita de cabello rubio, es cuando me dicen :o: tienes otra elf: una buffer! :bava.gif: . Seguido de esas palabras, las que no me agrada mucho escuchar: 'buff!' :o_O:
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 12/8/2006, 01:58




JUAAAAAAAAAAAAAAA JUA jUAAAAAAAAAa!! :2roftl.gif: :2roftl.gif:

Seee... asi son. les das a uno buff y sha todos te keeren joller kon lo mismo. Parexe ke uno les debiera algo --> "BUFF" "BUF Plz" :1furious.gif: c van a la m....!! :¬.¬:


Wno mexor no me hago mala sangre. Asi es la koxa pekeñia... Pero stas de vixioxa y rekuerda ke tenemos las tareas divididas en ksa asi ke no te hagas la lista y vente pa aki ke hay kosas por hacer y limpiar :juazzz: :shifty: :1occhiolino.gif:
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 24/8/2006, 14:53




Continuando con las cronicas de una batalla ;)

image image image

image image
Un hermoso dueto muy singular

Eso es lo que tengo por el momento.
(Las imagenes son un poquito viejas. Las tenia almacenadas en mi correo y recien hoy pude subirlas)

Actualmente mi Elf de ataque lleva un precioso LvL 35 :squee.gif:

 
Top
Araks
view post Posted on 5/10/2006, 18:47




Eaaeaeaeaeaea como simpre yo llegando tarde :u__u:

Bueno aca dejo una picture del party de aquella vez en Cruma Tower, fue fugaz pero intenso, como las mejores cosas de este mundo.

Kisses

image

 
Top
Takayanagi
view post Posted on 5/10/2006, 20:50




Wno kontribuyendo a u nbien en komun ke tenemos.. aki les muestro a todos (en espexial para ti primishaaa :lol: ) las

Kronikas de AYA:
Aventuras en LIAR >=9



Este party resulto de ir kon unos del klan de Aya + algunos del ALLY

Hubieron Prohept, un DA (este si es un paxado!! k groxo el ksm!!!) , un blade danxer, mmm un SK, y weeee demas melaje.. pero estuvo de lptm.... Solo una nanis dropio un kasko doom u.u
kuando juimos a buskarlo ya nu taba -_-


AMIGA ke konocio AYA


image
Esta es una amia ke konoxio la Aya en sus aventuras por Dion. Ella le vendio el libro de party return y luego de una charla c hixieron amigas y jueron a levear juntas en buska de otro libro pa elder.. greater healer :B):



YA EN LAIRS
Aki antes ke nada: un grito de guerra :3

image

Deskanxando de la primer faena :2roftl.gif:
image

Deskanxando de la segunda :P
image

Aki viendo komo ibamos a sakarle la mela a esos chobis >=)
image

Aki el TheTrainer heleando a 4 manos (aya tambien heleaba a todos de un sake, pero ni komparaxion kon un bishop -_- )
image

Algunos avanxes de las mobeadas X3
image


Wno eso es too por ahora...

Pero sha abra mashh :tabako:

PD: nenenen ni pienxen ke me gusta vestimre kon vestido.. eso es pa otros useers :tw3.gif: , pero pa matar el time leveo a la AYA :finger: :1occhiolino.gif:

 
Top
Araks
view post Posted on 5/10/2006, 21:53




Nuuu que groxa partuza :P bien alli, a caminar con cuidado por Lair, por estos dias se ha convertido en un lugar mmuy peligroso.

QUOTE
PD: nenenen ni pienxen ke me gusta vestimre kon vestido.. eso es pa otros useers , pero pa matar el time leveo a la AYA

Juajua relax melin que todo sabemos que te Kbe la karmian :lol:
 
Top
Takayanagi
view post Posted on 5/10/2006, 22:10




QUOTE (Araks @ 5/10/2006, 17:53)
Nuuu que groxa partuza :P bien alli, a caminar con cuidado por Lair, por estos dias se ha convertido en un lugar mmuy peligroso.

QUOTE
PD: nenenen ni pienxen ke me gusta vestimre kon vestido.. eso es pa otros useers , pero pa matar el time leveo a la AYA

Juajua relax melin que todo sabemos que te Kbe la karmian :lol:

neeenneneenne!!! a ki al k le kabe el bunny es a otro.... keres ver? anda a la seccion onde le hixieorn entrega de un set doom al taka y mira esos kachos de piernas de una nanita :^~^:
 
Top
Maya_Elf
icon3  view post Posted on 6/10/2006, 21:32




image Oh!! Puedo ver que estuviste jugando con mi elfita. Eso esta muy bien, pero recuerda siempre aclararles a quienes conozcas con mi elfita que tu no eres el dueño de esa cuenta, que solo me estas ayudando a levearla... De lo contrario se vera nuevamente los malos entendidos que ya una vez tuve en Mu Magdalena Reload image

Por favor, no te olvides de ello.
Gracias nuevamente por ayudarme a levearla image

Oh! Me olvidaba... Muy linda foto de recuerdo onnichan n_n. Espero que este sabado vayas con la camara preparada image

 
Top
Araks
view post Posted on 24/10/2006, 09:27




Que cosa?....otra vez tarde?...nuuuuu :( bueee :P

Aca estan nuestras pictures pequeña imotochan :kisses:

imageimageimageimage
imageimageimageimage
imageimageimageimage
imageimageimageimage


P.D. las del maguito TalRasha no fue party exactamente, fue cuando te afane el equipo :P :P :P
 
Top
Maya_Elf
view post Posted on 27/10/2006, 17:13




Oh!! Muchisimas gracias por tan maravilloso obsequio image

Y no solo lo digo, por la ropa que me obsequiaste, sino por este pequeño album que esta muy pero muy bonito image.

De todas las fotografias estas dos son las que mas me agradaron:
http://img216.imageshack.us/my.php?image=shot00581hq3.jpg

Esta fotografia simplemente la hayo escepcional image

http://img220.imageshack.us/my.php?image=shot00550vk4.jpg
Esta otra fotografia, me encanta como se ve la enanita al lado mio: ambas delicadas y señoritas image


Gracias por las fotografias! y por todo lo que haces por mi! image

 
Top
14 replies since 6/8/2006, 19:14   331 views
  Share